Así podemos probarnos un Apple Watch (virtualmente) sin tener que ir a una Apple Store

Así podemos probarnos un Apple Watch (virtualmente) sin tener que ir a una Apple Store
2 comentarios

Vamos a comprar un Apple Watch, nuestro primer Apple Watch quizá, y además del color de la correa, el estilo y el color de la caja, hay una duda que planea en el ambiente ¿qué tamaño de caja escojo? Lo más fácil, naturalmente, es acudir a una Apple Store para probar los relojes y ver con cuál nos quedamos, pero hay otra opción.

Desde la comodidad de nuestro hogar podemos ver muy fácilmente qué tamaño de reloj nos conviene. Con eso, nos evitaremos un trayecto hacia el Apple Watch más cercano y, al mismo tiempo, tendremos precisión en qué caja escoger. Algo realmente útil si estamos comprando nuestro primer Apple Watch o si simplemente planteamos un cambio de modelo o de tamaño.

Una referencia muy clara para tomar decisiones

Si bien a la hora de escoger la mayoría de correas contamos con solo dos tamaños y luego podemos ajustar su tamaño en el día a día, para el tamaño de la caja la situación cambia. Dejando de lado las peculiaridades de la talla de las correas Solo Loop y Solo Loop trenzada, una de las preguntas que más recibo una vez alguien ha decidido que quiere comprarse un Apple Watch es sobre el tamaño del mismo.

Todos somos conscientes de que en una pantalla más grande cave más información, pero esta no es la única consideración. El peso y el tamaño del reloj en sí, así como la estética en la muñeca, es algo a tener muy en cuenta en un componente que tiene tanta relación con nuestro estilo. Por ello, la app Apple Store nos ofrece ver el tamaño de cualquier Apple Watch con precisión. Los pasos para ello son los siguientes:

  1. Abrimos la app Apple Store en nuestro iPhone.
  2. Entramos en la pestaña Comprar.
  3. Bajo Ver por producto escogemos Apple Watch.
  4. Escogemos el modelo que nos interesa tocando Comprar en una de las tarjetas de la parte superior de la aplicación.
  5. Escogemos el diseño que deseemos.
  6. Bajo Tamaño de la caja tocamos en ¿Qué tamaño de caja te conviene?.
Imagen 1

Hecho esto, veremos el tamaño del Apple Watch en la pantalla de nuestro iPhone. Se trata de una imagen en tamaño real, por lo que podemos utilizarla para colocar nuestro iPhone en la muñeca y hacernos una idea de cómo va a quedar. Aunque con el Apple Watch Ultra solo hay un tamaño disponible, podemos hacer exactamente lo mismo, el único cambio es que tocaremos la "i" junto a Tamaño de la caja para verlo.

Un recurso simple, pero la verdad es que muy efectivo. Poder tener una representación en tamaño real de cualquier tamaño de Apple Watch para ver cómo nos queda en la muñeca es realmente útil. Más ahora que, con las navidades y las prisas de los regalos de última hora, podemos no tener tiempo para probarlo físicamente. Como en una tienda, la app Apple Store tiene la solución.

En Applesfera | Apple Watch Ultra, análisis

Temas
Inicio