Publicidad

¿Buscas portadas para las listas de Apple Music? Aquí tienes más de 120
Tutoriales

¿Buscas portadas para las listas de Apple Music? Aquí tienes más de 120

Publicidad

Publicidad

Apple Music permite colocar una imagen de portada en las listas de reproducción que hayas creado en el servicio, para personalizar visualmente el aspecto que va a tener en pantalla. Y claro, nada mejor para esto que tener una serie de imágenes a juego con las que aparecen por defecto en las listas sin imagen.

El usuario de Reddit German8835 ha invertido su tiempo libre en crear 121 portadas para listas de reproducción de Apple Music, con iconos diferentes pensados para listas enfocadas en diferentes temáticas. El resultado es un directorio de portadas imprescindible para cualquier usuario del servicio musical que gestione una buena cantidad de canciones y listas de reproducción.

Podéis ver y descargar todas las portadas a través de esta carpeta de Google Drive. Hay de todo: desde portadas pensadas para Halloween hasta portadas con el icono de una poké-ball. También podemos encontrar los logotipos de algunos artistas famosos o simples imágenes con los números de los últimos años para quien organice sus canciones anualmente o haga un best of.

Cómo cambiar la portada de una lista de reproducción en Apple Music

Caratula1

Por defecto, la aplicación Música hace una composición de 4 carátulas para montar la portada de una lista de reproducción. Pero puedes colocar tu propia imagen y sustituirla por una de las que os hemos mostrado antes. Basta con que pulses el botón Editar en el extremo superior derecho de la lista.

Caratula2
Caratula3

Aparecerá un botón en el centro de la carátula que pulsaremos, desde donde podremos seleccionar hacer una fotografía o elegir una del carrete donde previamente ya hayamos guardado las carátulas. Listo, Apple Music personalizado a tu gusto.

En Applesfera | Apple Music sigue creciendo y supera ya los 30 millones de usuarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios