Compartir
Publicidad
Cómo cambiar el nombre al Mac, iPhone o cualquier dispositivo de Apple
Tutoriales

Cómo cambiar el nombre al Mac, iPhone o cualquier dispositivo de Apple

Publicidad
Publicidad

Por muchos años que lleves utilizando un dispositivo de Apple, nunca terminas de conocer todos sus detalles. Hace poco tuve que acceder a Buscar mi iPhone y me di cuenta de que mis dispositivos no tenían un nombre apropiado. Se llamaban simplemente iPhone o Eduardo's Apple Watch, por lo que decidí modificarlos y hacerlos todos homogéneos. A continuación te mostramos cómo cambiarle el nombre a tu Mac, iPhone o cualquier dispositivo de Apple.

Cómo cambiar el nombre a un Mac

Cambiarle el nombre a un Mac es bastante sencillo. Para hacerlo, no tenemos más que acceder a Preferencias del sistema > Compartir. Ahí veremos un campo con el "Nombre del computador", sólo tendremos que darle a editar para poner el nombre que queramos.

Como cambiar el nombre a un Mac

Al hacer esto, estaremos modificando el nombre de nuestro Mac que se muestra en la red compartida y otros lugares como Buscar mi iPhone.

Cómo cambiar el nombre a un iPhone o iPad

Iphone Itunes

Si quieres cambiarle el nombre a un iPhone o un iPad, tienes dos opciones. La primera es la que se muestra en la imagen superior, donde desde iTunes accederemos a la información de nuestro dispositivo y haremos doble click en su nombre. Haciendo esto, podremos modificarlo como queramos.

Iphone

La otra alternativas es acceder a Ajustes > General > Información y editar el Nombre del iPhone o iPad. Además de cambiar en Buscar mi iPhone, se modificará el nombre de la red que se crea cuando compartes internet desde este dispositivo.

Cómo cambiar el nombre a un Apple Watch o AirPods

Apple Watch

Alterar el nombre de nuestro Apple Watch también es muy sencillo. Al igual que antes, desde la app Watch en el propio iPhone e iremos a Ajustes > General > Información para cambiarle el nombre.

AirPods

Los AirPods también tienen un nombre que se puede cambiar. Hacerlo tiene truco, ya que necesitaremos sacar uno de ellos y colocarlo en nuestro oído. Con esto hecho, en el iPhone iremos a Ajustes > Bluetooth y pulsaremos el icono redondo de la "i". Ahí podremos modificarlo.

Buscar Mi Iphone

Con esto hecho, ya tendremos nuestra particular colección de dispositivos Apple con el nombre que queramos. Puedes comprobarlo desde la app Buscar mi iPhone o desde iCloud.com, donde verás una imagen como la de arriba, dependiendo los dispositivos que tengas.

En Applesfera | Apple Watch Series 3 (sin LTE), análisis: la generación del equilibrio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos