Compartir
Publicidad
Cómo contestar automáticamente las llamadas en un iPhone con iOS 11
Tutoriales

Cómo contestar automáticamente las llamadas en un iPhone con iOS 11

Publicidad
Publicidad

iOS 11 introdujo durante el pasado verano multitud de grandes novedades pero también pequeñas funcionalidades que en la mayoría de ocasiones pasan desapercibidas. Algunos cambios destacables los hemos visto en las llamadas y la accesibilidad. Por ejemplo, iOS 11 nos trajo la función de No molestar mientras conducimos, que nos permite evitar llamadas en el coche y enviar automáticamente un mensaje alertando de que estamos conduciendo. Pero no es la única novedad en este sentido.

Si con No molestar lo que hacemos es evitar cualquier llamada entrante (o con excepciones), hay otra funcionalidad que nos permite precisamente lo contrario, contestar las llamadas, de forma automática. Ofreciendo un intervalo de tiempo desde que suena el teléfono hasta que se contesta la llamada, podemos ahorrarnos el coger el móvil todo el rato, bien sea por ahorrar tiempo, bien sea por problemas de accesibilidad.

Cómo activar las respuestas automáticas en iOS 11

Para habilitar esta opción debemos realizar los siguientes pasos:

Group
  1. Abre Ajustes en tu iPhone.
  2. Dirígete a General y posteriormente a Accesibilidad.
  3. Entra en la opción Direccionamiento del audio.
  4. Pulsa en Responder automáticamente.
  5. Habilita la función y escoge después de cuántos segundos quieres que se conteste la llamada.

A partir de ahora, cualquier llamada que recibamos será contestada automáticamente pasado el tiempo que hemos indicado. También podemos contestar antes de ese tiempo de forma manual. Quizás en el día a día no tiene mucho sentido, pero si estamos conduciendo o trabajando y no podemos coger el teléfono todo el rato, puede ser de gran utilidad.

En Applesfera | Así es como iOS 11 te impide escribir y hablar por teléfono mientras conduces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos