Compartir
Publicidad
Publicidad
Cómo convertir un Animoji en GIF para poder enviárselo a cualquier persona
Tutoriales

Cómo convertir un Animoji en GIF para poder enviárselo a cualquier persona

Publicidad
Publicidad

Los Animojis han sido todo un éxito en el iPhone X y sobre todo en redes sociales. Sin embargo están algo limitados, por eso vimos cómo grabar un karaoke de más de 10 segundos y algún que otro truco mas para exprimirlos al máximo. Una de sus limitaciones es el hecho de que tan sólo se los podemos enviar por iMessage de forma rápida sin convertirlos a vídeo. Aunque esto también se puede solucionar.

El formato GIF es uno de los preferidos por los usuarios de Internet para compartir imágenes en movimiento. Dado que su compatibilidad es muy amplia, podemos compartir un Animoji con la seguridad de que se podrá visualizar en prácticamente cualquier dispositivo. Y para convertir un Animoji en GIF sólo necesitamos Workflow.

Cómo convertir un Animoji en GIF desde el iPhone

Estos son los pasos que debes seguir para pasar a GIF un Animoji, siempre y cuando tengas instalada la app Workflow que se puede descargar gratuitamente desde la App Store.

Group
  1. Crea y guarda un Animoji en la Fototeca.
  2. Descarga este flujo de trabajo en Workflow.
  3. Ejecuta el flujo de trabajo y escoge de dónde capturar el Animoji: portapapeles o Fototeca.
  4. Guarda el resultado en formato GIF en la Fototeca o compártelo directamente pulsando el botón de Compartir de la esquina superior derecha.

Listo, esto es todo lo que tienes que hacer para compartir un Animoji en formato GIF y asegurarte de que todo el mundo lo verá. Dado que el formato GIF funciona en dispositivos Android, iOS o plataformas web como Twitter o Facebook... es prácticamente imposible que alguien no pueda reproducirlo.

Vía | iDownloadBlog
En Applesfera | Miles de millones de dólares en I+D después, los Animoji invaden las redes sociales en su primer fin de semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos