Compartir
Publicidad

Cómo crear tu propia vibración personalizada en el iPhone

Cómo crear tu propia vibración personalizada en el iPhone
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando queremos personalizar el modo con el que queremos que nuestro iPhone nos avise, siempre pensamos en cambiar el tono de llamada o de aviso de mensaje para las notificaciones. Pero hay un detalle que nunca consigue tanta atención, y es la vibración del teléfono.

La gran mayoría de los usuarios la activa o la desactiva según quiera, pero podemos ir mucho más allá. No sólo iOS nos ofrece una lista de secuencias de vibraciones: podemos incluso crear nuestra propia secuencia de vibración personalizada. La función está algo escondida bajo los ajustes del sistema, pero eso no significa que esté cerrada bajo llave.

iPhone vibracion

En el iPhone, nos vamos a Ajustes - Sonidos y seleccionamos Tono de llamada como si quisiéramos cambiarlo. En la pantalla que nos aparecerá, iremos hacia arriba del todo para descubrir la secuencia de vibración que tenemos activada. Si no la habéis cambiado, será "Alerta".

Pulsaremos sobre Vibración para acceder a la lista de secuencias predeterminadas de iOS. Hay siete (no os recomiendo la secuencia de ráfaga, es demasiado estresante), y justo bajo esa lista tenemos la opción para crear una secuencia personalizada:

iPhone vibracion

Ahora lo que haremos será pulsar con nuestro dedo en la pantalla, y siempre que éste la esté tocando el terminal vibrará. Jugando con eso, grabaremos nuestra vibración personalizada para después reproducirla y guardarla poniéndole un nombre. Por supuesto, todas las secuencias de vibración personalizadas que hayamos creado se pueden eliminar con la opción que tendremos en la lista de secuencias.

Es una opción de personalización muy profunda, pero que no está nada mal que Apple la ofrezca. Si eres quisquilloso con la duración de las vibraciones predeterminadas de iOS, es tu día de suerte.

Imagen | PK
En Applesfera | No te líes: sincroniza cada tipo de dato con una sola nube para evitar desastres en iOS y OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio