Publicidad

Cómo dejar de recibir mensajes promocionales de Apple en tu correo
Tutoriales

Cómo dejar de recibir mensajes promocionales de Apple en tu correo

Publicidad

Publicidad

Recibir correos electrónicos de Apple cada vez que inicias sesión con tu cuenta de iCloud en un nuevo dispositivo o a través de la web es una buena idea, porque así puedes tomar medidas rápidamente en caso de que alguien que no eres tú ha iniciado sesión de alguna forma. Pero una cosa es eso y otra diferente son los correos promocionales.

Si recibes correos con anuncios y promociones de la compañía y a no te interesa recibirlos más, puedes desactivarlos desde tu Mac, iPad o iPhone. Veamos cómo conseguirlo sin que eso signifique dejar de recibir los correos informativos de inicio de sesión o cambio de contraseña, que sí que consideramos necesarios.

Cómo desactivar los correos promocionales de Apple desde iOS

En tu iPhone o iPad, abre la aplicación Ajustes y entra en las opciones de tu Apple ID pulsando encima de tu nombre (recuerda que debes tener tu dispositivo). Allí entra en la primera opción 'Nombres, teléfonos, correo', y desplázate hasta abajo:

Promo Apple Ios

Si desactivas las opciones 'Anuncios' y 'Apps, música, películas y más' dejarás de recibir correos promocionales de Apple en tu e-mail.

Cómo desactivar los correos promocionales de Apple desde macOS

Esas mismas opciones las tienes en tu Mac. Puedes encontrarlas en Preferencias del Sistema, dentro del panel 'iCloud' y pulsando en el botón 'Datos de la cuenta'. En la ventana emergente que se te abre, accede a la pestaña 'Contacto', y bajo la fecha de nacimiento te toparás con las mismas opciones que con iOS:

Promo Apple Macos

Adicionalmente, también puedes desactivar esas alertas vía la propia web de Apple y desde cualquier ordenador independientemente de la plataforma. Basta que inicies sesión en la web de las cuentas de Apple, y encontrarás las opciones para desactivar los correos promocionales al final de todo. Perfecto para cuando quieras hacerlo y no tengas tus dispositivos a mano.

Imagen | Mark Ittleman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir