Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo salirse del programa de betas de iOS 11 y watchOS 4

Cómo salirse del programa de betas de iOS 11 y watchOS 4
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que la versión oficial y definitiva de iOS 11 ha llegado, pertenecer al programa de betas públicas de iOS 11 ya no tiene sentido. Si bien es cierto que no tiene por qué suponer una molestia, podemos desvincular nuestro dispositivo para mantenerlo más "limpio" y evitar cualquier problema relacionado.

Desvincularse del programa de betas de iOS es relativamente sencillo, más sencillo que vincularse incluso. Si recordáis, para formar parte del programa de betas y probar la versión 11 de iOS tan sólo teníamos que instalar un perfil de configuración. Ahora lo que tendremos que hacer es eliminarlo. Estos son los pasos a seguir:

  1. Abre Ajustes en tu iPhone o iPad
  2. Dirígete a General y posteriormente Perfiles
  3. Pulsa sobre el perfil de iOS Beta Software
  4. Pulsa Borrar perfil y confirma la acción
  5. Reinicia el dispositivo
iPhone

Esto sería más que suficiente para eliminar cualquier rastro de la beta de iOS 11 en nuestro dispositivo. Si estás vinculado a la beta de watchOS 4 el proceso es exactamente el mismo pero escogiendo el perfil de watchOS. Eso sí, en este caso también tendremos que eliminar el perfil instalado en la app Watch de nuestro iPhone.

¿Para qué eliminar los perfiles de configuración de las betas? Para evitar que Apple nos siga mandando versiones en beta de futuras actualizaciones menores. Por otra parte, si tenías la versión Golden Master instalada en tu dispositivo posiblemente te de problemas para actualizar a iOS 11 ya que se trata de la misma versión, eliminando el perfil podrás hacerlo sin problemas.

Más información | Apple
En Applesfera | Todo sobre iOS 11, watchOS 4, tvOS 11 y macOS high Sierra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos