Cómo pegar la manzana mordida de Apple en WhatsApp, Instagram o Twitter desde el iPhone

Cómo pegar la manzana mordida de Apple en WhatsApp, Instagram o Twitter desde el iPhone
6 comentarios

El logo de la manzana mordida de Apple es tan conocido y resume tanto significado en una sola imagen que es común que lo veamos en perfiles de redes sociales como Instagram, Twitter o incluso en apps de mensajería como WhatsApp. ¿Queremos ponerlo en nuestra bio o mensajes? Veamos cómo pegar la manzana mordida de Apple en WhatsApp, Instagram o Twitter desde el iPhone. 

Así puedes poner la manzana mordida de Apple en cualquier app del iPhone

La historia detrás del nombre de Apple es de lo más interesante. Y a raíz de ahí es donde nace el logo de esta empresa, símbolo del iPhone. El icono de la manzana mordida de Apple es un carácter más que podemos utilizar en nuestros dispositivos. En el Mac es donde es más fácil utilizarlo, pues basta con que presionemos Option (⌥) + G para que se inserte. En el iPhone o en el iPad, sin embargo, debemos ser algo más creativos para hacernos con este logo.

La opción más sencilla es copiar el logo desde nuestro Mac, o este mismo que ponemos aquí , y pegarlo donde deseemos. Ahora bien, si queremos usarlo de forma regular, lo mejor es configurar una sustitución de teclado. Una que cambie algo como "applelogo" por la manzana mordida de Apple en sí. Para hacer esto seguiremos los pasos a continuación:

  1. Copiamos el logo de Apple: 
  2. Abrimos la app Ajustes en nuestro iPhone o iPad.
  3. Entramos en General.
  4. Entramos en Teclado.
  5. Tocamos en Sustitución de texto.
  6. Tocamos el "+" de la parte superior.
  7. En Frase pegamos el logo que acabamos de copiar, en Función rápida escribimos algo como "applelogo", por ejemplo.
  8. Tocamos Guardar.

Así de fácil. Ahora, cada vez que en un texto escribamos el texto de la función rápida este se sustituirá automáticamente por el logo de la manzana mordida de Apple. Y podremos pegarlo en WhatsApp, Instagram o Twitter desde el iPhone. Como ya hemos dicho, se trata de un carácter más, por lo que podemos usarlo donde queramos, ya sea en la biografía, en una conversación, en el nombre de usuario o de perfil, etc.

En Applesfera | Descargar vídeos de Instagram en un puñado de segundos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio