Comprar más espacio en iCloud: cómo elegir el mejor plan de la nube de Apple

Comprar más espacio en iCloud: cómo elegir el mejor plan de la nube de Apple
8 comentarios

Es en iCloud donde almacenamos todos nuestros archivos para poder acceder a ellos desde cualquiera de nuestros dispositivos y para mantenerlos a buen recaudo en caso de que la copia local sufra algún daño. A la hora de comprar más espacio para almacenar nuestros datos tenemos varias opciones, veámoslas.

Varios planes para tener el espacio a nuestra medida

En el momento en que nos planteamos hacernos con más espacio de almacenamiento en iCloud+ hay algo que debemos tener en cuenta, si contamos ya con un plan de Apple One. Gracias a Apple One podemos suscribirnos, de una sola vez y a un precio rebajado, varios servicios de la compañía. Hay, varios planes de Apple One, y todos ellos incluyen espacio en iCloud.

  • Plan individual: 14,95 euros/mes. 50 GB de espacio en iCloud.
  • Plan Familiar: 19,95 euros/mes. 200 GB de espacio en iCloud.
  • Plan Premium: 28,95 euros/mes. 2000 GB de espacio en iCloud.

Tengamos en cuenta que tanto el plan Familiar como el Premium se pueden compartir con hasta cinco personas de la familia, lo que significa que todos nos beneficiaremos del espacio de iCloud.

Si no disponemos de Apple One o queremos añadir más espacio al que viene incluido con la suscripción, Apple nos ofrece varias opciones. Comprados individualmente, todos estos planes se pueden compartir en familia. Las opciones son estas:

  • 50 GB de iCloud: 0,99 euros/mes.
  • 200 GB de iCloud: 2,99 euros/mes.
  • 2000 GB de iCloud: 9,99 euros/mes.

Así, sin Apple One podemos optar por entre 50, 200 o 2000 GB. En cambio, si contratamos por Apple One, podemos optar por 50, 100, 200, 250, 400, 2000, 2050, 2200 o 4000 GB según qué plan añadamos al ya incluido con la suscripción. Los precios totales son el resultado de sumar la suscripción a Apple One más el espacio de iCloud. Con ello podremos, a nuestra medida, hacernos con la capacidad necesaria para guardar todos nuestros archivos fácilmente.

Temas
Inicio