Publicidad

Personaliza aun más tus AirPods Pro con este menú secreto

Personaliza aun más tus AirPods Pro con este menú secreto
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los AirPods de Apple se han convertido en todo un fenómeno de ventas. No porque la tecnología inalámbrica en el mundo de los auriculares no existiese anteriormente, sino porque Apple ha sabido encontrar una vez más el punto perfecto entre diseño, usabilidad y una gran calidad de sonido. Un éxito de ventas que ha aumentado estas navidades con la presentación de los AirPods Pro. Un nuevo modelo superior, con un diseño diferente y que cuenta con cancelador de ruido integrado.

Si ya conocías el menú de personalización de los AirPods que te presentamos en nuestra guía "pasos básicos de uso de los AirPods de Apple". Los usuarios de los AirPods Pro cuentan con un menú secreto con varias opciones más para personalizar sus auriculares.

Cómo acceder a nuevos ajustes de los AirPods Pro

Personaliza Aun Mas Tus Airpods Pro Con Este Menu Secreto
  1. Abrimos los ajustes del iPhone en el que tengamos sincronizados los AirPods Pro.
  2. Una vez dentro de los ajustes de iOS, buscamos y pulsamos sobre los ajustes de accesibilidad.
  3. Dentro de estos ajustes aparecerá una nueva sección para los AirPods Pro en la que podremos personalizar muchos más ajustes de nuestros auriculares inalámbricos de Apple.

Dentro de este nuevo menú podremos ajustar todo lo relativo al cancelador de ruido como el tiempo o la velocidad de pulsación necesario para activar el cancelador de ruido, e incluso si queremos activar dicha cancelación de ruido en uno solo de los auriculares (una opción muy útil para aquellos que solo usan un auricular).

Estos ajustes exclusivos de los AirPods Pro, junto con los ajustes generales que podemos encontrar en Ajustes > Bluetooth > AirPods, hacen que podamos ajustar al máximo la manera que tenemos de interactuar con ellos para adaptarlo a nuestras necesidades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios