Publicidad

Apple lanza tvOS 14.0.2 para solucionar problemas de rendimiento y estabilidad

Apple lanza tvOS 14.0.2 para solucionar problemas de rendimiento y estabilidad
12 comentarios

Apple ha lanzado esta tarde y de forma solitaria la versión 14.0.2 de tvOS. Hace menos de dos semanas que la versión 14.0.1 apareció, de modo que la compañía ha pisado el acelerador para lanzar una versión estable que cubra algunos errores y fallos de rendimiento que se habrían pasado por alto.

Es la segunda actualización menor desde la llegada de tvOS 14, que como novedades principales trae más integración con HomeKit, mejoras en la interfaz PiP para ver vídeos mientras usamos otras aplicaciones y la posibilidad de compartir audio con más de una persona utilizando auriculares.

Una actualización estable en fase de pruebas de otra

Apple TV 4K sin stock

Apple está en plena fase de pruebas de tvOS 14.2, razón de más para pensar que la versión 14.0.2 implicaba solventar algún error urgente. Otro motivo por el que esto encaja es que no hay nuevas versiones de iOS, iPadOS, watchOS o macOS.

tvOS 14.0.2 se puede descargar gratuitamente en todos los Apple TV HD y Apple TV 4K. Lo normal es que la actualización se aplique automáticamente, pero si quieres puedes hacerlo manualmente yendo a los Ajustes de tu Apple TV, pulsando en 'General' y finalmente en 'Actualización de Software'. Es una versión estable, así que recomendamos que os actualicéis sin pensarlo dos veces.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios