Publicidad

Así es tvOS 14 y sus novedades más interesantes: Picture in Picture, reconocimiento de caras en cámaras HomeKit y más

Así es tvOS 14 y sus novedades más interesantes: Picture in Picture, reconocimiento de caras en cámaras HomeKit y más
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple acaba de presentar la nueva versión de tvOS, el sistema operativo de los Apple TV. En esta WWDC20 Apple ha realizado varios cambios en tvOS y ha incorporado novedades muy interesantes.

Todas las novedades de tvOS 14

Original

Tras la presentación de iOS 14 y iPadOS 14 Apple nos habla de tvOS. Una presentación en la que nos ha dado una pequeña previsualización de la serie Foundation.

Original 3

Iluminación en bombillas HomeKit. Ahora con tvOS 14 podremos cambiar la temperatura de la iluminación de las bombillas compatibles con HomeKit según la hora del día. Gracias a la integración con la app Home, que llega al Apple TV por primera vez, podremos controlar de forma aún más eficiente los dispositivos HomeKit.

Original 4

Ahora con tvOS 14 las cámaras de seguridad de HomeKit se integran directamente en la interfaz para mostrar cuando alguien llama a la puerta automáticamente. Desde la misma interfaz, si lo deseamos, podemos abrirle con un solo toque.

Además, gracias a las nuevas zonas de detección de movimiento para las cámaras compatibles con HomeKit, las notificaciones requerirán nuestra atención solamente cuando sea necesario según nuestras preferencias.

Por último tvOS disfrutará de otras funciones que hemos visto como el cambio automático del feed de audio para los AirPods y los AirPods Pro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios