Compartir
Publicidad
Publicidad

Comprueba la batería de todos tus dispositivos con un Widget

Comprueba la batería de todos tus dispositivos con un Widget
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Ahora que casi todos los nuevos dispositivos de Apple usan únicamente baterías, es decir son inalámbricos, es bastante importante estar pendiente del consumo y ver la capacidad de las mismas.

La opción más rápida es desde el icono de Bluetooth situado en la barra de menús, seleccionamos el nombre de nuestro dispositivos y nos muestra la batería restante del mismo. Otra opción es consultarlo desde las Preferencias del Sistema. En el apartado “Teclado” podemos ver el del teclado, en el apartado “Ratón” el del ratón y de la misma forma con el Trackpad.

Aunque también podemos usar una aplicación que tenemos algo olvidada desde hace tiempo, hablo del Dashboard. Gracias a un Widget podemos resumir la información de todos los dispositivos en una única ventana.

El Widget es gratuito y simplemente tenemos que instalarlo como de costumbre para poder consultar rápidamente y en cualquier momento el estado de la batería del Teclado, Ratón y Trackpad conectado a nuestro Mac. Además cuenta con un código de color para conocer de forma rápida si tenemos que cambiar alguna batería o pila de nuestro accesorio.

Descarga | MacUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos