Vista Compacta

Lo último

¿Alguna vez te has preguntado cómo quedaría la cara de alguien en el cuerpo de otra persona? Pues no te lo preguntes más porque Face Bomb! te dará la respuesta. Face Bomb! es una app de fotos que detecta las caras que aparecen en ellas, selecciona una al azar y la utiliza para "bombardear" el resto. En cuanto eliges la foto, boom, verás cómo replica la misma cara en la de todos los presentes.

He descubierto Face Bomb! este verano gracias a que un amigo la conocía desde hace unos meses. Una noche de fiesta y tras las típicas fotos con los amigos, comenzó a mandar las que hacía con esta app. En un principio te choca lo que estás viendo porque no entiendes nada. Los intercambios de cara están tan bien conseguidos que la primera reacción tarda unos segundos en llegar. Pero lo hace, en forma de carcajadas. Sin importar la hora del día ni el lugar. Ves uno de esos montajes y te ríes. Hasta llorar.

Leer más »

Todavía nos estamos intentando relajar y organizar tras la súbita confirmación de la keynote del 9 de septiembre, pero siguen llegando sorpresas inusuales. Por lo visto, Apple está construyendo una estructura de unos tres pisos en el Flint Center de Cupertino, lugar en el que se celebrará la keynote. Es la que podéis ver en la imagen superior, completamente oculta a ojos ajenos.

Situémonos: normalmente Apple celebra sus keynotes post-veraniegas en el teatro Yerba Buena del centro de San Francisco, pero esta vez ha elegido el Flint Center for the Performing Arts de Cupertino. Puede que no os suene, pero ahí fue donde Steve Jobs desveló el primer Macintosh en 1984.

Leer más »

Wish we could say more. Con estas sencilla frase que significa "Desearíamos poder decir algo más" Apple ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento de presentación del 9 de septiembre en el que con bastante seguridad veremos, como mínimo, una nueva generación del iPhone.

Esta vez la compañía ha sido más discreta que en otras ocasiones, y en la invitación sólo podemos ver una porción del logotipo de la compañía sin ninguna pista más. Pero los rumores son los que son: hay un iPhone nuevo que tiene que presentarse sí o sí y también hay probabilidad de que veamos el esperadísimo iWatch de alguna u otra forma.

Leer más »
Xataka

Google anunció Chrome OS a mediados de 2009, vendiéndolo como el futuro de los sistemas operativos. De eso ya hace más de cinco años y lo cierto es que poco ha cambiado desde entonces. Algunos fabricantes llevan desde 2011 lanzando sus propios portátiles equipados con este sistema, que no ha terminado de coger fuerza entre los consumidores . Quizás por desconocimiento o porque, los que mostramos...

Leer más en xataka.com »

Con el permiso del cilindro de cristal de la Apple Store de Beijing, el cubo de la Quinta Avenida de Nueva York es una de las Apple Store mas icónicas de todas las que existen ahora mismo a lo largo y ancho del globo terráqueo. Un diseño auspiciado por Steve Jobs en su momento, fue replanteado hace tan solo tres años.

En un principio, la estructura estaba formada por 90 paneles de cristal que componían el cubo. Durante el 2011 fue reducido este número hasta los 15 paneles que forman el cubo actual. Una estructura mucho más simple, limpia y vistosa que se ha convertido en un auténtico imán para las fotografías.

Leer más »

Los chicos de Instagram presentaron hace dos días Hyperlapse, una aplicación para iOS (por el momento, en breve llegará a Android) con la que podremos realizar vídeos con dos características claves: están estabilizados y se pueden acelerar de forma sencilla.

Ambas características no son nada nuevo, otras aplicaciones son capaces de lograrlo pero no de forma tan eficiente. Principalmente la estabilización, algo que realiza de una forma muy interesante. Lo que la convierte en una aplicación muy útil e interesante para videografos que usan el iPhone como cámara.

Leer más »

A mediados de abril nos hacíamos eco de la presentación de Civilization: Beyond Earth, el nuevo juego de la popular saga de Sid Meier que se iba a lanzar en todas las principales plataformas al mismo tiempo. Lamentablemente desde Aspyr han tenido que dar marcha atrás, retrasando el lanzamiento para Mac del juego.

Así, los usuarios de Windows tendrán el nuevo Civilization el 24 de octubre mientras que nosotros tendremos que esperar. Lo único que sabemos del retraso es que ahora la nueva fecha se reduce a un "próximamente".

Leer más »

Los más veteranos conoceréis a ICQ como un protocolo de mensajería antiguo, usado antes incluso de la época dorada de MSN Messenger con cuentas de usuario que se reducían a un amasijo de cifras. No lo deis por muerto todavía: el servicio es hoy propiedad de Mail.ru y está preparando una nueva versión de su aplicación para iPhone que hemos tenido la oportunidad de probar (la 5.4.0) y que según sus responsables se lanzará "en breve".

Con esta aplicación, cuya versión actual podéis descargar desde la App Store, ICQ intenta ser un protocolo de mensajería alternativo a todas las demás opciones. Sus armas: llamadas VoIP de audio y vídeo integradas, envío de SMS gratuitos y creación de grupos de hasta 200 personas entre otros.

Leer más »
Xataka

Desde el lanzamiento de la primera generación de Microsoft Surface hasta ahora, con Surface Pro 3, hemos visto propuestas de todo tipo para abordar el concepto de híbrido entre PC y tablet. Diseños atrevidos, conceptos más funcionales pero entre todos ellos la más interesante ha sido la Redmond. Algo que tiene mérito ya que ellos conocen como nadie su software, pero no tienen la experiencia de...

Leer más en xataka.com »

Después de conocer la noticia acerca de la llegada de Bioshock a iOS, ya es oficial. Ya podemos descargar la versión iOS de Bioshock. No ha pasado ni un mes y ya podemos disfrutar de uno de los más populares y aclamados shooters en primera persona de los últimos años.

Con una historia que atrapa desde los primeros minutos, Bioshock para iOS ha sido adaptado a la interfaz táctil del iPhone y iPad pero sin olvidar otras opciones de control como el uso de gamepads compatibles con iOS 7 o superior. De ese modo, no sólo podremos jugarlo allá donde vayamos sino también conectar nuestro dispositivo iOS a la televisión de casa y disfrutar a lo grande.

Leer más »

Sigue a Applesfera