Vista Compacta

Lo último

Cameron Díaz y Jason Segel protagonizan la película Sex Tape, algo pasa en la nube, una comedia que vuelve a reunir al equipo de Bad Teacher con la esperanza de entretenernos durante 94 minutos mientras vemos a la pareja correr como un pollo sin cabeza para evitar por todos los medios que sus familiares y amigos vean el video casero que grabaron con su iPad la noche anterior durante una maratoniana sesión de sexo.

Si no queréis sufrir en vuestras carnes el mismo problema con iCloud seguid atentamente los pasos de esta guía para matrimonios con ganas de retomar sus años de juventud y pasión...

Leer más »
Genbeta

A un puñado de usuarios de Instagram les ha aparecido, durante unos minutos, una notificación a una misteriosa aplicación que todavía no está disponible. Su nombre sería Instagram Bolt y, al pulsar en la notificación, obviamente no había aplicación que descargar.

Tal como se describe en la notificación, se trataría de una aplicación para compartir fotografías de forma privada con muy pocos toques...

Leer más en genbeta.com »

Los dos trimestres seguidos que Apple lleva vendiendo menos iPads que en el mismo periodo del año anterior es la noticia más comentada de la semana. Tras presentar unos resultados financieros de récord para el tercer trimestre fiscal, todas las miradas están fijadas en el tablet de la manzana. Una caída de unos 14,5 a 13,2 millones de unidades, un 9%. ¿Qué le está pasando al iPad? ¿Estará herido de muerte? ¿Será el fin de los tablets, algo que muchos veían como una moda pasajera y molesta?

El iPad ha venido para quedarse. Un producto que vende 225 millones de unidades en los 4 años de vida que tiene no es una moda ni un capricho temporal. No puedes engañar a tantos usuarios durante tanto tiempo. Pero entonces, ¿qué le ocurre? Hay varias razones que me llevan a pensar que el iPad fue introducido en el momento justo y en los mercados adecuados. Una tormenta perfecta de la que el tablet estrella de Apple se aprovechó y supo surfear sus olas con soltura.

Leer más »

El verano siempre es una época idónea para retomar lecturas pendientes o simplemente abordar nuevos títulos. Si lo tuyo es devorar todo lo relacionado con la figura de Steve Jobs, otros personajes influyentes de la compañía o en general sus productos y lo que rodea a Apple, os traemos una lista de libros que seguro os gustarán. Algunos, los más importantes, ya los conoceréis, otros espero que sean descubrimientos y os resulten interesantes.

Por supuesto, si tenéis que leer alguno yo me quedaría con cuatro. El primero es Jobs, la biografía oficial del ex CEO de Apple escrita por Walter Isaacson. En ella encontramos detalles y datos que impactan a la par de esclarecer muchas cosas hasta entonces desconocidas. Si queréis conocer un poco más, podéis leer el análisis que realizó Pedro Aznar. Luego tenemos En la cabeza de Steve Jobs, escrito por Leander Kahney. Un libro que junto a Jony Ive: el genio detrás de Apple, tercera recomendación y también del mismo autor, ofrecen datos muy interesantes. Por último, Revolution in the Valley. Un libro que trata sobre cómo fue creado el Mac. Una maravilla que sí o sí deberíais leer.

Ver fotos »

Han pasado dos meses desde el último tutorial de nuestra guía de iOS desde cero. La actualidad se impuso con la presentación de iOS 8 pero aún tenemos trabajo pendiente con la versión actual y mientras esperamos el lanzamiento de la nueva para repasar uno a uno sus cambios, vamos a continuar por donde lo dejamos.

¿Recordáis lo que vimos acerca del teclado y la selección de texto? Pues el siguiente paso teniendo en cuenta nuestro compromiso de no dar nada por sabido es la función de Copiar y Pegar, disponible en el mismo menú contextual que aparece cuando seleccionamos una palabra o texto. Necesita poca explicación: elegimos la opción Copiar, vamos hasta la app donde queremos pegar el texto y haciendo una pulsación en cualquier caja de texto elegimos la opción Pegar.

Truco: Puedes copiar y pegar muchas otras cosas además de texto. En la app Calculadora puedes mantener pulsado el dedo un segundo sobre el resultado para copiarlo. Del mismo modo, en la sección Teclado del Teléfono puedes pegar un número pulsando en la zona superior de la pantalla, entre la barra de estado y el teclado en si. En la app Fotos, pulsa durante un segundo sobre una fotografía o vídeo para copiarla (puedes hacerlo tanto abierta como con su miniatura), y pégala en Mail o Mensajes para insertarla. Y hablando de Mensajes, si pulsas sobre un globo en una conversación, puedes copiarlo para pegarlo luego en otra.

En Applesfera | iOS desde cero

Leer más »
Xataka

No fue hace un par de años atrás, tampoco una o incluso dos décadas, imaginar cómo serían los hogares del futuro es algo que llevamos haciendo desde hace ya muchos años. El ser humano siempre ha estado y estará imaginando cómo será el futuro, es lo que nos permite seguir evolucionando, creando y también, condenándonos a un futuro que siempre está llegando.

La domótica es ese campo que más está...

Leer más en xataka.com »

Si tienes algún iPhone viejo que quieras restaurar, o simplemente has tenido un error con tu última actualización del firmware de tu iPhone y quieres volver atrás. Aquí os traemos un completo listado de enlaces a todas las firmwares que ha sacado Apple a lo largo de la historia del iPhone.

Desde el 2007 en el que Apple presentó su primer iPhone, y por ende su primera versión de lo que vendría a llamarse después iOS, mucho ha llovido y mucho ha cambiado el sistema operativo.

Leer más »

Como ya supimos ayer, Apple lanza hoy la beta pública de OS X Yosemite. El nuevo sistema operativo de Apple se encuentra en una versión más estable, exactamente en la versión 4 de la Developer Preview, y el primer millón de usuarios inscritos a la beta recibirá su invitación.

OS X Yosemite incluirá una gran cantidad de novedades, algunas serán difíciles de ver hasta que los desarrolladores no comiencen a sacarles partidos, pero otras sí son fácilmente visibles como el rediseño de su interfaz. Desde el Finder hasta el nuevo iTunes 12 lanzado con la DP4. Pero hagamos un repaso a todo lo que debes saber si te animas a probar la beta.

Leer más »

Cuando se comunicó que iOS 8 estaría en beta abierta para todo el mundo muchos saltaron de alegría ya que podrían probar sin necesidad de una cuenta de desarrollador todas las novedades que nos va a traer la nueva versión de iOS. Yo personalmente no soy muy fan de probar las betas ya que estropean la experiencia final, pero entiendo que se quiera probar lo más nuevo cuanto antes.

Uno de los problemas conocidos de iOS 8 es que no funciona Whatsapp. En realidad no es un problema de iOS, ni siquiera de Whatsapp ya que la inestabilidad de la aplicación no se puede calificar expresamente como un fallo. Simplemente estamos ejecutando una aplicación preparada para otro sistema operativo en uno nuevo, por lo que es normal que falle. Ante estos fallos ha comenzado a circular la aparición de Whatsapp Beta, una versión para desarrolladores que se puede descargar fácilmente. Lamentablemente, esto puede causar más problemas que beneficios así que os dejamos unos consejos que debéis saber antes de instalar la beta de Whatsapp.

Leer más »

"Varias personas", según ha podido saber The Information, están al corriente de las negociaciones que Apple está manteniendo con la industria de las tarjetas de crédito. Por lo visto éstas se han acelerado recientemente, en anticipación a los planes para lanzar un sistema de pagos propio para este mismo otoño. Este sistema, como ya se ha dicho en los rumores, permitiría a los usuarios pagar mediante el iPhone.

Lo más delicado de las negociaciones es, como siempre, lo delicado de nuestros datos: éstos tendrían que copiarse en una aplicación que actuaría como cartera y bajo la protección de un "nuevo elemento de seguridad" por hardware (levantad la mano si también habéis pensado en TouchID), sin que ningún operador pueda interferir. De momento la compañía VISA ya estaría dispuesta a subirse al carro.

Leer más »

Applesfera Respuestas Las mejores respuestas para las mejores preguntas

Sigue a