Vista Compacta

Lo último

Como diría Mafalda, que levante el pie el que no haya utilizado un dispositivo iOS para cocinar, ya sea iPad o iPhone. Esa receta con la que queremos sorprender, abierta en nuestro iPad para ver paso a paso todas las indicaciones. Con estos termómetros de SuperMechanical podrás tener aún más control sobre lo que cocinas.

Ahora tenemos la posibilidad de controlar aún más lo que cocinamos y no fallar en ningún paso del proceso. Para platos más complejos como asados, donde deberemos mantener una temperatura constante a nuestra "pieza" son estos termómetros los que entran en juego controlarlo.

Leer más »

A última hora del pasado martes nos llegaba una noticia muy importante sobre el mercado corporativo de informática: IBM y Apple se aliaban para transformar la movilidad en la gran empresa. Al parecer, llevaban un par de años de conversaciones al más alto nivel para encontrar una manera de colaborar y mejorar sus respectivas ofertas a sus clientes empresariales. También la semana pasada os contábamos qué planes tienen entre manos, sus implicaciones y el impacto que podría tener en la competencia.

Si el mercado de las grandes empresas y corporaciones es muy diferente al de pequeñas y medianas empresas, esa diferencia se acentúa aún más en el usuario doméstico. Puede que pasen años hasta que tengamos algún beneficio palpable o puede que nuestro día a día no se vea afectado para nada, ni ahora ni dentro de unos años. O tal vez sí. Por eso queremos lanzar a nuestra comunidad esta pregunta de la semana:

Leer más »

El iTunes Festival vuelve a Londres durante 30 días tras visitar Texas durante el SXSW a principios de año. Y como no podía ser de otro modo, lo hace con un cartel poblado por algunos de los artistas más importantes del momento incluyendo a Maroon 5, Pharrell Williams, Beck, Sam Smith, Blondie, Kylie, David Guetta, 5 Seconds of Summer, Calvin Harris, Chrissie Hynde y muchos más.

Más de 60 conciertos completamente gratuitos repartidos a lo largo del mes de septiembre. Los más afortunados podrán conseguir entradas para asistir en directo al legendario recinto The Roundhouse a través de diferentes concursos mientras que el resto tendremos que conformarnos con seguirlos en directo o a la carta cómodamente a través de cualquier dispositivo iOS, ordenador con iTunes o Apple TV.

Leer más »

Esta es una de esas aplicaciones que descubres gracias a un anuncio de Apple, donde se hace uso de la misma. En concreto se trata de uno de los últimos Spots de "¿Cuál es tu verso?". Esta aplicación es Triposo y es perfecta para tus viajes.

Gratuita, sencilla de utilizar y muy muy completa... ¿Qué más se le puede pedir a una aplicación para iOS? Que tenga una comunidad muy importante detrás que la vaya haciendo cada vez más grande... Vaya, pues Triposo también la tiene.

Leer más »

La movilidad extrema que nos ofrece el MacBook Air debe de ser acompañada con algo de potencia para cuando estamos tranquilamente en nuestra casa. Y este es el caso que nos ocupa este adaptador Thunderbolt a Ethernet y USB 3.0 de Kenex.

Ya os habló mi compañero Pedro Santamaría hace poco de un adaptador Kenex de similares características pero con entrada eSata para discos duros externos. Este dispositivo resulta más idóneo para los portátiles de Apple.

Leer más »

Tras dos años en el mercado y con más de dos millones de usuarios, Flayvr se relanza bajo una nueva marca junto a la última versión de su app para iOS y Android. MyRoll asegura ser la primera galería de fotos inteligente para móviles a nivel mundial gracias al uso de "visión computarizada y análisis de comportamiento para adecuar tu álbum de fotos a tus necesidades", una promesa que parecen cumplir con creces especialmente si la comparamos con lo que ambos sistemas operativos ofrecen de serie.

MyRoll organiza automáticamente nuestras fotografías y vídeos en momentos basados en eventos y lugares de un modo similar al de iPhoto, pero a diferencia de este, es capaz de analizar las imágenes para dar preferencia a las mejores, aquellas con caras sonrientes, mejor iluminación, enfoque o color. Incluso se toma la molestia de ajustar las miniaturas de las fotos para no cortar una cara en lugar del clásico recorte centrado.

Leer más »

Pasan las semanas y los mockups del iPhone 6 dejan paso a piezas que al menos parecen proceder de las mismas fábricas en las que el próximo teléfono de la manzana comenzará a producirse en breve. La cosa está que arde, pero para variar un poco, comenzamos nuestra recopilación semanal de rumores con algo que no tiene nada que ver con el iPhone 6 sino con el candidato que Apple podría estar considerando para ocupar el puesto de jefe de relaciones públicas...

  • Se trata de Jay Carney, el actual secretario de prensa de la Casa Blanca. Jim Dalrymple de The Loop niega el rumor, pero lo cierto es que Re/code (el nuevo proyecto de Walt Mossberg tras su salida del Wall Street Journal) y Bloomberg no son precisamente dados a difundir rumores sin fundamento así que... ya veremos.
Leer más »

Vamos con una ración de Gadgets curiosos... Algunos lo amaréis, otros lo odiaréis y no comprenderéis cómo es posible que nadie piense siquiera en comprarlo. Pero la verdad es que este altavoz bluetooth para ducha resulta cuanto menos curioso.

Hay cientos de altavoces bluetooth para sincronizar tu iPhone y poder escuchar música a un volumen aceptable en cualquier lugar. Pero este te permitirá meterlo dentro de la ducha y controlar tu iPhone desde él. Simplemente sujétalo a la pared con su ventosa.

Leer más »

Cuando hablamos de criptomonedas siempre nos viene a la cabeza el bitcoin, pero la realidad es que hay muchas más divisas anónimas y digitales dispuestas a ser usadas en la red (hay incluso una PesetaCoin). Y si tenemos algo de dinero cambiado en esas monedas, tener instalada una aplicación como Fortune en el iPhone siempre nos vendrá bien.

Fortune es, básicamente, una aplicación que va registrando minuto a minuto la evolución del valor de las criptomonedas que nos interesen mostrándolo en una lista junto con gráficos que lo ilustren (también podemos ver porcentajes de criptomonedas según la cantidad que tengamos de ellas en un gráfico circular). Además, si introducimos la cantidad de moneda que tenemos cambiada, nos aparecerá en pantalla la cantidad en dólares u otra moneda tradicional que tengamos. Hay compatibilidad con hasta 25 criptomonedas diferentes.

Leer más »

Los servicios que ofrece Apple pueden ser muy buenos, pero por el modo de promocionarlos o por arrastrar características antiguas hay confusiones o malentendidos que me encuentro en casi todas las clases que imparto. Son siete errores muy simples, que se solventan con una simple explicación de menos de cinco minutos, pero que si no se hace pueden crear problemas mucho mayores con el tiempo.

Si acabas de empezar con un Mac, un iPhone, un iPad o todos los dispositivos combinados sin haber antes experimentado con sus servicios y sistemas operativos, es más que recomendable que eches un vistazo a estas aclaraciones.

Leer más »

Applesfera Respuestas Las mejores respuestas para las mejores preguntas

Sigue a