Vista Compacta

Lo último

Debo admitirlo, me encanta la comida, disfruto mucho conocer y probar nuevos sabores, pero soy pésimo al momento de entrar a una cocina e intentar preparar algo. He buscado todo tipo de aplicaciones con recetas que hagan que el proceso sea más sencillo, pero no he encontrado una que me guste, que sea clara y que además se actualice constantemente con nuevas recetas, pues al parecer SideChef es lo que estaba buscando.

SideChef es una aplicación que surge de un proyecto en Kickstarter, el cual buscaba no sólo ofrecer una aplicación con recetas de cocina, sino toda una comunidad en torno al gusto por la comida, haciendo alianzas con blogs especializados, chefs, así como entusiastas que son quienes aportan el contenido junto con todos aquellos que descarguen SideChef.

Leer más »

Tras los eventos de ayer, Apple ha indicado a Re/code que está "investigando activamente" las noticias de la posible violación de diversas cuentas de iCloud que podría haber dado como resultado la publicación de cientos de fotografías personales de carácter íntimo pertenecientes a multitud de actrices de Hollywood, cantantes y modelos, entre otras personalidades.

"Nos tomamos la privacidad muy en serio y estamos investigado activamente este asunto"

Leer más »
Xataka

Hubo un tiempo en el que se dijo que el PC estaba muerto. Que si piratería, que si gaitas... Pamplinas. No hay más que ver el sector actual. Sí que es cierto que el peso que se le da al formato físico es menor en comparación al digital, pero eso no quita que el PC esté más en forma que nunca.

Seguro que muchos de vosotros habréis formado parte de las inocentes discusiones sobre si la Mega Drive...

Leer más en xataka.com »

2014 ha sido el año en el que Apple se ha comprometido con al diversidad. Desde Cupertino hemos estado escuchando desde hace meses diferentes mensajes de cómo en Apple no importa qué edad o aspecto tengas, como vistas o de donde vengas siempre que quieras trabajar duro y compartir la idea de Apple de crear productos geniales que beneficien a todo el mundo.

A comienzos del mes pasado pudimos ver como Tim Cook enviaba un mensaje a sus empleados sobre la diversidad, acompañándolo con un vídeo que nos enseñaba los diferentes "tipos" de empleados que tiene Apple en todos sus departamentos. A esta conversación que comenzó Cook se le ha unido a través de otro correo Denise Young-Smith, jefa de recursos humanos de Apple y responsable en su conjunto de la política de contratación de Apple.

Leer más »

Si la semana pasada analizábamos La caída del iPod en números, hoy le toca el turno a la otra cara de la moneda: el iPhone. Queda justo una semana para la tan esperada Keynote en la que es casi seguro que veamos al sucesor del iPhone, la niña bonita de Apple. Suele haber mucho interés en la renovación del producto estrella de Apple. El público entusiasta de la tecnología mira este evento y todo lo relacionado con él hasta el milímetro.

No hay que olvidar que también es muy importante para la propia Apple. En el último trimestre vendieron un total de 35,2 millones de unidades que supusieron más de 19.750 millones de dólares en ingresos. Hay que tener en cuenta que estas cifras corresponden a un trimestre en el que de manera lógica las ventas han caído con respecto al periodo navideño. Durante la pasada campaña de Navidad, Apple movió más de 51 millones de unidades generando casi 32.500 millones de dólares en ingresos. Una auténtica barbaridad.

Leer más »

Siguiendo la filosofia de la simplicidad es como llega este nuevo soporte para iPad, nombrado Yohann, el cual ha sido diseñado en Suiza por el ingeniero Berend Frenzel, ofreciendo una pieza sencilla, funcional y hermosa, la cual está actualmente en una campaña de financiación a través de Kickstarter.

Yohann ofrece la posibilidad de colocar nuestro iPad de forma vertical u horizontal y a su vez mover el soporte para tener tres distintos ángulos de visión, mismos que se podrán usar sin importar la superficie, ya que según su fabricante, está hecho para colocarse en superficies planas o suaves, por lo que podremos usarlo en nuestra cama o sobre las piernas de igual forma que lo hacemos en una mesa.

Leer más »

Fue durante la WWDC del pasado junio cuando Apple abrió la puerta de Touch ID a terceros. En un movimiento típico de la compañía de Tim Cook, en el que primero se aseguran de que una característica funcione bien para luego expandirla, a partir de iOS 8 vamos a poder utilizar el sensor del iPhone en cualquier app. La salida del nuevo sistema operativo móvil estaría programada para alrededor del día de lanzamiento del nuevo iPhone, tal como ha sido otros años.

Sin embargo, eso no significa que los desarrolladores de iOS no se hayan puesto a idear nuevos usos para Touch ID. Una de las apps que ya están preparando su salida es Photo Album Secure, una app exclusiva de iOS 8. La idea es sencilla: guardar fotos en esta app de forma que la próxima vez que quieras acceder a ellas necesitarás colocar y validar tu huella en el sensor.

Leer más »

La calidad de las cámaras que llevan los iPhone actuales es enorme, pero algunas fotos puede salir mal por nuestra culpa: disparos erróneos, el temblor de nuestro pulso... y a veces es la misma interfaz la que nos hace coger el teléfono de una forma rara y provocar instantáneas movidas. RubCam quiere impedir eso utilizando gestos.

La interfaz no puede ser más simple: toda la pantalla es la cámara. Hacemos una fotografía moviendo el dedo hacia abajo, para después moverlo inmediatamente hacia la derecha para guardar la imagen o hacia la izquierda para compartirla sin guardarla. Si antes de hacer esos movimientos separamos el dedo de la pantalla, cancelamos el proceso.

Leer más »

Mientras España se iba a la cama, Estados Unidos ardía con la publicación de una ingente cantidad de fotos comprometidas en 4chan, el foro donde nacen la mayor parte de burradas que puedes encontrar en Internet hoy día. Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre), Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. The World), Kirsten Dunst (Spiderman), la modelo Kate Upton o cantantes como Ariana Grande y Selena Gómez son tan solo algunos de los nombres más conocidos de una lista que no para de crecer.

Una noticia suculenta sin duda, a la que Apple pone la guinda perfecta con infinidad de medios dando por hecho un dato que hasta el momento no es más que pura especulación: iCloud podría ser la fuente de las fotos. Periódicos como El Mundo incluso hablan de fallo de seguridad, cuando lo cierto es que ni el propio autor de la filtración ha dado demasiada información al respecto.

Leer más »
Xataka Foto

Cuando el mundo de las cámaras fotográficas estaba gobernado en su mayoría por el continente europeo, allá por 1930, era bien raro encontrar lo que hoy estamos acostumbrados a ver, empresas japonesas como principales artífices del sector fotográfico.

Eso empezó a cambiar cuando Precision Optical Instruments Laboratory, la actual Canon , sacó el primer prototipo de cámara de 35mm plano focal del...

Leer más en xatakafoto.com »

Sigue a Applesfera