iFixit vuele a ponerse manos a la obra desmontando el último dispositivo de la manzana, el esperado Apple Watch que hoy mismo ha comenzado a aterrizar en las casas de sus primeros compradores. Como de costumbre, se trata de una interesante experiencia que no solo nos aporta información fidedigna sobre los componentes del reloj, sino que también es un obsequio a la vista con multitud de fotografías de todo el proceso desde el mismo momento en que abren la caja.

Una caja que, por cierto, como veréis a continuación es bien diferente para la versión Sport y no una simple variación de materiales como ocurre con el Apple Watch y el Apple Watch Edition. La caja del Apple Watch Sport es alargada, con el reloj y su correa extendidos en toda su longitud.

Leer más »

¡Venga esa peñita, aumento de sueldo para todos si el Watch llega a las cinco millones de unidades reservadas!

El baile del molinete de Tim Cook ha cruzado los siete mares, algo que quizás no le haya gustado mucho viendo que el Instagram original del concierto donde ha ocurrido se ha eliminado (aunque las redes sociales ya se han encargado de seguir esparciéndolo). Voy a salir en su defensa: yo bailo peor. Mucho peor. Pero lo que sí puedo hacer de forma más decente es una lista con las ofertas en aplicaciones y productos de Apple, como cada semana en nuestro Cazando Gangas.

Os recordamos, una semana más, que desde mResell también cuentan con una sección dedicada a la compra de productos de segunda mano. Perfecta por si necesitáis un Mac pero os os conformáis con los precios de los nuevos modelos de Apple. Vamos con las ofertas.

Leer más »
Vida Extra

En uno de los mensajes más escuetos que se recuerdan, Telltale Games confirma haber llegado a un acuerdo con Marvel gracias al que lanzarán un juego relacionado con su universo en el año 2017. Por ahora no se ha dado ningún detalle más sobre el proyecto... y creo no equivocarme al pensar que todo esto nos ha pillado por sorpresa.

Marvel dio a conocer sus planes de futuro en cuanto a videojuegos se refiere en un evento que tuvo lugar ayer en San Francisco, donde la compañía aprovechó la ocasión para anunciar su alianza con Telltale Games.

Leer más en vidaextra.com »

Hace tiempo que Apple dejó de ser considerada una compañía rebelde que luchaba contra el poder establecido. IBM y Microsoft fueron las compañías sobre las que se posicionaba al otro lado del espectro. Estándares, grises y aburridas contra ruptura, colores y frescura. Pero eso era antes.

Ahora Apple es la compañía más grande en términos de capitalización, rompiendo récords financieros en cada trimestre y entregando productos que se cuentan por millones cada mes. Su influencia en la vida de muchísimas personas es patente. Cada paso que dan se mira con microscopio, tanto para lo bueno como para lo malo.

Leer más »

Llegó el día, es 24 de abril y de acuerdo a lo prometido muchos usuarios que reservaron su Apple Watch el pasado 10 de abril están empezando a recibir sus paquetes con el nuevo dispositivo en la línea de productos de Apple.

Como es costumbre cada lanzamiento y debido a los husos horarios, Australia es el primer país en el mundo en estrenar las cosas y en este caso no la es excepción, ya que muchos usuarios han empezado a subir fotografías a redes sociales presumiendo su nuevo y flamante Apple Watch.

Leer más »

Si eres fan de la compañía de la manzana mordida seguro uno de tus sueños siempre ha sido trabajar para ella (tal vez no, pero bueno supongamos que sí), ya que no hay nada mejor que estar en un lugar donde admiras lo que hacen y cómo lo hacen, volviéndose una tremenda oportunidad para aportar tu visión y ser parte de una de las compañías más exitosas de los últimos años.

Esta semana ya hemos visto cómo es la experiencia de trabajar en una Apple Store, así mismo conocimos los regalos que reciben quienes llegan a trabajar a Cupertino. Pero hoy les daremos a conocer una excelente oportunidad de trabajo en Apple enfocada exclusivamente para aquellos que viven en Madrid, España o en la Ciudad de México, y no, no es para una Apple Store.

Leer más »

Precisamente hoy en la mañana comentábamos el retiro de Natalie Kerris, una de las personas a las que Apple debe su imagen y presencia en medios en todo el mundo, quien se despide después de 14 años de la dirección de comunicación corporativa. Pero ahora nos enteramos de que no es la única en abandonar el barco.

Randy Ubillos acaba de anunciar su retiro de la compañía después de 20 años como jefe del departamento de foto y vídeo en Apple. Otro viejo veterano de guerra a quien se le adjudica nada menos que la creación y el desarrollo del software referencia en edición de vídeo, Final Cut.

Leer más »

La tienda de aplicaciones para el Apple Watch ya está disponible. Hasta ahora, si accedíamos a la aplicación que la compañía lanzó con iOS 8.2, y que servía para enlazar con el dispositivo también, ya nos permite acceder a las diferentes secciones con las aplicaciones creadas para el reloj.

En la tienda de aplicaciones, accesibles desde nuestro iPhone, ya se puede acceder a aplicaciones como Twitter, Instagram y todo el amplio catálogo que se ha ido creando en las últimas semanas como apps de salud o noticias.

Vía | 9to5Mac

Leer más »
Motorpasión

Resulta inquietante pensar que John Deere y General Motors anden detrás de cambiar las leyes en Estados Unidos para mantener la propiedad de los vehículos que fabrican aunque los agricultores —o los conductores en general, si el ejemplo cunde— hayan adquirido sus productos. Todo, por la vía del software que cada día maneja más parámetros en el vehículo. Incorporando la observancia más extrema de las leyes de propiedad intelectual, ambos fabricantes parecen decididos a impedir que cualquiera de sus clientes pueda meter mano a su propio vehículo.

Esto es lo que conocimos ayer por Xataka y que nos abre la puerta a varios interrogantes. El primero es si un fabricante puede hacer algo así. Le compras un coche pero el coche sigue siendo suyo, por la vía de la programación. El segundo es las implicaciones que puede tener algo así, como por ejemplo imposibilitar que cada cual pueda escuchar su propia música en el vehículo si no paga por ella. El tercero es si existe algo que se pueda hacer al respecto.

Leer más en motorpasion.com »

"Brik Case es la carcasa para portátil más personalizable del mundo" aseguran los creadores de este Kickstarter, y la más divertida, añado yo. Una carcasa diseñada para transformar la parte trasera de la pantalla de los MacBook Air y MacBook Pro fabricados desde 2012 en adelante en una superficie compatible con los sistemas de bloques de plástico interconectables como LEGO, Mega Bloks o PixelBlocks entre otros.

Disponible en cuatro colores: gris, rojo, verde y azul, más una quinta opción transparente, Brik Case no parece la mejor opción para proteger nuestro portátil, pero si eso no te preocupa demasiado, lo que sí debería hacerlo es la tentación constante por cerrar el portátil y ponerte a jugar.

Leer más »

Sigue a Applesfera