Widget para realizar transferencias de archivos por FTP o Bonjour

Widget para realizar transferencias de archivos por FTP o Bonjour
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si con frecuencia estáis mandando archivos por FTP, o mediante Bonjour a ordenadores de vuestra red local, seguro que os va a encantar este widget para Dashboard. Aparte de tener un aspecto visual estupendo, Übertragen (que en alemán significa transferir o transmitir) tiene algunas opciones de configuración interesantes, organizadas en pestañas.

La primera es el sonido a realizar cuando se termine la transferencia del archivo. En la segunda pestaña nos encontramos la opción de abrir cuentas, en las que podemos poner además del servidor hacia el que vamos a realizar la transferencia, el path al que vamos a transferir los archivos, nuestro usuario y nuestro password.

La tercera pestaña corresponde a las opciones de configuración de Bonjour. En ellas podemos seleccionar si queremos recibir archivos de otros ordenadores de nuestra red o no, la compresión automática de los archivos antes de iniciar la transferencia, y el lugar en el que vamos a almacenar los archivos.

La transferencia se realiza arrastrando el archivo que queramos, pulsamos F12 para abrir el Dashboard y lo soltamos sobre el widget. Cuando lo hagamos tendremos que seleccionar el destino de nuestro archivo y listo. Übertragen nos mostrará la velocidad de transferencia y el progreso de la misma.

Übertragen es gratuito.

Via | Dashboard Widgets

Comentarios cerrados
Inicio