Delicious Library más barato. ¡Corre!

Delicious Library más barato. ¡Corre!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como decían en "El Padrino", voy a haceros una oferta que no vais a poder rechazar. En Delicious Monster, los creadores de Delicious Library, están tirando la casa por la ventana. El precio normal de la aplicación es de 39.99 dólares. Pero esta semana, o hasta final de "existencias", el precio está a 20 dólares. Por lo visto están realizando una promoción (esta es la cuarta semana) en la que cada semana han estado rebajando el precio 5 dólares. La promoción termina cuando vendan cierto número de licencias, o cuando termine la cuarta semana. Una auténtica ganga.

Delicious Library es una de las mejores aplicaciones para gestionar tu biblioteca de libros, cds, dvds y juegos. Además de tener una de las mejores interfaces y ser considerado uno de los programas más bonitos, tiene múltiples formas de introducir información. Una de ellas es mediante un lector de código de barras con interfaz Bluetooth que ellos mismos comercializan. Otra, es convertir la iSight en un lector de código de barras (una vez que se le coge el tranquillo funciona bastante bien). Con la información del código de barras se conecta a internet y recupera toda la información disponible. La tercera es mediante el teclado, introduciendo la información.

delicious library.jpg

También tiene un gestor de préstamos (para saber a quién le hemos prestado algo y cuándo), búsqueda de elementos similares en internet (muy útil a la hora de introducir elementos, ya que si tenemos la discografía completa de los Ramones, por ejemplo, con meter un disco y dar a esta opción podremos introducir de un plumazo todos los discos), sincronización con iPod, y un largo etcétera de funciones.

Si no conoces Delicious Library, descárgalo rápido y pruébalo. Desde la propia aplicación podrás comprar tu licencia. Ya sabes, durante esta semana (o hasta que ellos quieran), a mitad de precio.

Más información | Delicious Monster Vía | tuaw

Comentarios cerrados
Inicio