KeyCastr y visualiza todo lo que pulsas

KeyCastr y visualiza todo lo que pulsas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

KeyCastr (mi apellido no tiene nada que ver en esto) es algo que puede ser de ayuda al realizar un screencast: se trata de un pequeño visualizador que muestra las teclas pulsadas en todo momento.

La herramienta aún está un poco verde, pero con lo que hay ahora mismo, representa una ayuda visual más al seguir la explicación que se realiza en un screencast, claro, no es lo mismo que te digan pulsa Cmd+Tab que verlo tú gráficamente representado en el screencast.

Imagen 3.jpg

Decía que está inacabada porque es poco configurable y sobre todo, poco accesible, creo que por ejemplo un icono en el menú para activar o desactivar la funcionalidad debería tenerse, puesto que igual en un momento dado queremos monitorizar lo que pulsamos y en otro queremos desactivar la funcionalidad porque lo que pulsamos no tiene nada que ver con lo que explicamos.

En fin, screencasters, tutores y educadores aficionados a las nuevas tecnologías, ya lo sabéis, tenéis disponible esta aplicación gratuita y en binario universal... me viene a la memoria alguien a quién le puede interesar: un screencast que os presentamos en esta entrada, el de SopmacSL, que está muy encarado a enseñar lo básico de Mac OS X.

Vía | MacUpdate Más información | Calendario de Screencasts de Sopmacsl

Comentarios cerrados
Inicio