Cisco demanda a Apple por usar el nombre "iPhone"

Cisco demanda a Apple por usar el nombre "iPhone"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cisco Systems, fabricante de equipos de redes de USA, según parece este miércoles habría demandado a Apple por hacer uso de su marca registrada iPhone, después de que éste fuera presentado en la MacWorld de este año 2007 (y que cubrimos en este post de Applesfera, cómo no). Según Cisco, esperaban que Apple rectificaría y cambiaría de nombre su teléfono ya que el Linksys (filial de la primera), como también vimos en esta entrada de Applesfera, ya tiene una línea de productos con ese nombre: iPhone.

Tras la noticia, las acciones de Apple han caído un 1,3%, sin embargo con la fuerte subida que comentamos ayer, tampoco es un hecho significativo. Veremos si la demanda de Cisco prospera y se obliga a Apple a cambiar el nombre, de concretarse sería un revés importante para el nuevo dispositivo, que empezaría con muy mal pié (ya que el nombre iPhone ya ha salido hasta en la sopa). Por otro lado y desde mi humilde opinión, creo que Apple ya sabe de estas cosas y que debe tener todo muy bien estudiado para poder ponerle iPhone a su teléfono-PDA-iPod, el tiempo me dará o quitará la razón.

Un vistazo a…
Las MEJORES Keynotes de Apple de la HISTORIA

Gracias a todos los que nos habéis enviado esto (Javier, Jorge, Rarok...)

Más información | el mundo Más información | BBC News Más información | Yahoo Finance Más información | Notícia en el portal de noticias de Cisco En Applesfera | iPhone presentado por Linksys

Comentarios cerrados
Inicio