Frenzic: Juego para Mac

Frenzic: Juego para Mac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te gustan los juegos tipo Tetris, Bejewelled, o Hexic, por nombrar tres juegos buenísimos, seguro que te gusta este juego. Si te gustan demasiado, no sé si deberías seguir leyendo, porque es de los juegos que crean adicción. Avisado quedas.

Bien, volviendo al tema que nos ocupa, Frenzic es un juego con unos estupendos gráficos (los responsables de los mismos han sido la gente de iconfactory) que, entre otras cosas, permite jugar solo o contra otras personas en internet (más adelante hablaremos de las modalidades de pago), guardar las puntuaciones y ver las puntuaciones de tus amigos y del resto de jugadores del mundo, etc. El objetivo es colocar "quesitos" de colores en seis compartimentos (me recuerda al Trivial Pursuit) antes de que expire el tiempo de colocación del mismo, y completar cada uno de los compartimentos con seis quesitos. Si los seis son del mismo color, se gana una vida extra.

Un vistazo a…
Así es Apple Arcade

Es posible descargar una demostración de Frenzic para probarlo. En cuanto a las modalidades de pago, es posible comprarlo por 14,95 dólares, lo que incluye 6 meses de juego online (renovables por otros 9,95 dólares por un año), o bien 24,95 dólares, lo que incluye juego online ilimitado.

Más información | Frenzic Vía | tuaw

Comentarios cerrados
Inicio