Primeras imágenes del desembalaje del Apple TV

Primeras imágenes del desembalaje del Apple TV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gizmodo ha colgado las primeras "fotografías del desembalaje del Apple TV":http://gizmodo.com/gadgets/home-entertainment/appletv-first-unboxing-246057.php a la vez que van aportando más detalles sobre el nuevo producto de Apple:

  1. Se conecta directamente a Internet de forma que las actualizaciones del firmware y los trailers se mandarán directamente a la máquina sin pasar por iTunes.
  2. La sincronización del Apple TV con el iPod es excelente y podemos seguir viendo un vídeo por el punto en el que lo dejamos en el otro dispositivo.
  3. Cada vídeo que compramos se transfiere automáticamente al Apple TV y se borra (del Apple TV) cuando terminamos de verlo. Además, no podemos gestionar manualmente las películas o series que tenemos en el disco duro del Apple TV através de iTunes como con el iPod sino que, por ahora solo se puede hacer mediante la sincronización automática.
  4. Apple TV procesa las imágenes de nuestra librería de iPhoto para optimizarlas al formato de nuestra pantalla.

Actualización: Gizmodo acaba de colgar también un "vídeo del funcionamiento del Apple TV":http://gizmodo.com/gadgets/apple-tv/first-video-setting-up-apple-tv-246124.php. La verdad es que parece bastante _cool_.

Galería de Imágenes | "Gizmodo":http://gizmodo.com/gadgets/home-entertainment/appletv-first-unboxing-246057.php

Comentarios cerrados
Inicio