Cocktail 3.8 con más de 100 novedades

Cocktail 3.8 con más de 100 novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cocktail es una gran aplicación para llevar las tareas de mantenimiento de vuestro Mac. Ofrece multitud de opciones para programar tareas de saneamiento, de limpieza de logs, de reparación de permisos en discos y un largo etcétera de operaciones para mantener vuestro Mac en plena forma.

Ayer estuve probando esta nueva versión que acaba de salir, que dicen incluye más de 100 novedades respecto a la 3.7, pues bien quizás sí que han cambiado la interfaz (en mi opinión a peor, pero bueno), también es cierto que alguna de las opciones de los menús han cambiado y han incorporado algún hack más, pero nada del otro mundo. Han incluido como principales novedades control sobre Spotlight, nuevos logs y personalizaciones de las interfícies de usuario de algunas aplicaciones.

Hay veces en las que te quedas un poco decepcionado con según qué actualizaciones, máxime cuando te están vendiendo que la actualización acarrea tanta novedad. Recordad que la licencia os cuesta 14.95 dólares y esta nueva versión es exclusiva para Tiger, si tenéis Panther descargad la versión 3.6 que es la que mejor os irá.

Vía | TUAW Descarga | Cocktail

Comentarios cerrados
Inicio