iTunes 7.6 traerá el alquiler de peliculas

iTunes 7.6 traerá el alquiler de peliculas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer Miguel nos contaba que los DVD de la Fox incorporarán "Fox Digital Copy", una versión del DVD lista para reproducir en los iPod.

Está noticia confirmaba la próxima actualización de iTunes a la versión 7.6, y ahora son los chicos de Appleinsider quienes comentan que con dicha versión tendremos por fin el esperado servicio de alquiler del que tanto se ha hablado también.

La única pega es que el precio oscilará entre los 2 y 5 dolares, según el vídeo, y a las 24 horas de su descarga dejará de ser reproducible. De todas formas una buena noticia, siempre que Apple decida de una vez hacer este tipo de lanzamientos a nivel mundial. Porque se habla de alquileres cuando aún en muchas otras tiendas online no hemos ni olido la venta de películas o series.

Después de ver la renovación de Mac Pro y Xserve dudo que esta keynote vaya a ser espectacular, por lo que vaticino una Keynote de numeros (ganancias, etc...), renovación del Apple TV y iTunes Store. One more thing... futura versión del iPhone para Mayo. Aunque hay quien piensa lo contrario y dice que esta Keynote será la bomba.

Vía | Appleinsider

Comentarios cerrados
Inicio