Screenflick, otro programa para tus screencasts

Screenflick, otro programa para tus screencasts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente, se han disparado el número de screencast en la red. En este mismo blog y en general en todos los blogs de la red WeblogsSL apostamos fuertemente por este nuevo formato, ya que es un tipo de posts dedicados a demostrar aplicaciones, productos y que van íntimamente ligados a los intereses del lector. A raíz de toda esta explosión han aparecido numerosos programas que nos facilitan esta tarea de capturar en vídeo lo que sucede en nuestras pantallas, así además de los super conocidos como iShowU, han ido apareciendo más alternativas como el fabuloso Screenflow o el que os presento hoy: Screenflick.

Screenflick es uno de esos programas que proporciona las opciones básicas para la captura de vídeo, sin muchos más añadidos como puede ser Screenflow, el programa de Araelium Group cumple su cometido: graba perfectamente una zona de la pantalla que elijamos, pude seguir el cursor grabando el desplazamiento de éste y podemos retocar una vez grabado el vídeo la calidad del mismo. Además tiene un panel donde podemos elegir qué hacer con el cursor y el teclado, podemos elegir si enseñar las pulsaciones de teclado, los clicks del ratón y más parámetros que se incluirán en la grabación.

Así vemos que no es que sea un programa que ofrezca muchas más opciones que el resto, o bien que lleve alguna característica extra, pero en cambio vale unos comedidos 29 dólares que comparados con los 90 que vale Screenflow, la verdad uno se llega a plantear si no vale la pena apuntar a un software con menos opciones pero también bastante correcto para grabar nuestros screencasts, ahorrándonos bastante dinerito.

Vía | MacApper Descarga | Screenflickr

Comentarios cerrados
Inicio