Prueba del nuevo iMac de 24"

Prueba del nuevo iMac de 24"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Engadget han sido los primeros en tener ya en sus manos un iMac de 24" pulgadas de recién hornada, en concreto el más alto de gama, y lo han sometido a las pruebas xbench bajo Leopard, para ver cómo se comporta el mismo frente a otros ordenadores tales como un MacBook Pro, un MacBook Air, un MacBook y un iMac a 2,4 GHz de la generación anterior.

¿El resultado? Os lo podéis ir imaginando. Esta auténtica "bestia parda" les da sopas con ondas al resto de los ordenadores utilizados en la comparativa, gracias a los 6MB de caché de nivel 2 y un bus frontal de 1066 MHz, así como al empujón extra en velocidad del procesador y a la tarjeta gráfica que incorpora. Especialmente espectaculares son los resultados de las pruebas de computación y memoria. En fin, que le tengo echado los dos ojos, ahora sólo falta que llegue el momento de decirle adios al PowerMac G5.

Un vistazo a…
¿QUÉ ORDENADOR ME COMPRO Macbook Pro, Macbook Air, iMac o iPad Los Tutoriales de Applesfera

Además de la comparativa, también podéis ver algunas fotos para poner los dientes todavía más largos al personal del striptease desempaquetado, como todo buen maquero haría.

Más información | Engadget

Comentarios cerrados
Inicio