Moonlight Mahjong Lite, estupendo juego para iPhone e iPod Touch

Moonlight Mahjong Lite, estupendo juego para iPhone e iPod Touch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A mi hermana le encanta el juego de Mahjong, así que espero que no lea esta entrada, so pena de que me robe el iPhone. Moonlight Mahjong Lite es una estupenda versión del juego, que además aprovecha tanto el acelerómetro del iPhone y el Touch para girar el tablero y la pantalla táctil para otras funciones. Así, podemos mover el tablero si usamos un sólo dedo sobre la pantalla. También podemos hacer el movimiento de pinza para ampliar o reducir el tablero, arrastrar dos dedos para controlar la elevación, y girar los dos dedos para rotar el mismo en 3D.

Como siempre, el objetivo del juego es seleccionar dos piezas iguales y que al menos tengan un costado (el derecho o el izquierdo) sin contacto con otra pieza. Si conseguimos quitar todas ganamos. Además nos guardará la partida si salimos del juego.

Un vistazo a…
Así es Apple Arcade

El juego está realizado en tres dimensiones y el movimiento es suave y fluído, y cuenta con animaciones tanto cuando está configurando el tablero como si conseguimos ganar. Es gratuito y lo podéis encontrar en el AppStore.

Más información | Moonlight Mahjong Lite

Comentarios cerrados
Inicio