El iPhone dev-team lanza PwnageTool 2.0.3 con soporte para el firmware 2.0.2

El iPhone dev-team lanza PwnageTool 2.0.3 con soporte para el firmware 2.0.2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace apenas unas horas, el iPhone dev-team ha lanzado la última versión de su PwnageTool, la 2.0.3, que añade soporte al firmware 2.0.2 de los iPhone e iPod touch.

Como ya sabréis, la PwnageTool se puede utilizar para activar, jailbrokear y liberar los iPhone 2G y los iPod touch. De momento, los iPhone 3G siguen sin poder liberarse, es decir, si usamos esta herramienta sólo le haremos un jailbreak con el firmware 2.0.2.

Un vistazo a…
iOS 14.5 ya disponible para tu iPhone: Desbloqueo con mascarilla, nuevos emojis y mucho más

Sobre este tema, el grupo ha comentado que no hay nuevos avances en la liberalización del iPhone 3G, y que nos tendrán informados con cualquier novedad.

A la vez, también han publicado la versión 150 del QuickPwn para Windows, de la que hablamos el otro día, con mejoras en la interfaz y con soporte para el BootNeuter para liberar los iPhone 2G.

La versión para Mac de esta herramienta dicen que está en pruebas y será lanzada próximamente. Recordad que la diferencia entre ambas aplicaciones es que PwnageTool crear un firmware "personalizado" y el QuickPwn simplemente modifica el que tengamos instalado.

¡Muchísimas gracias a German Ceballos por avisarnos!

ACTUALIZADO: No actualicéis todavía con PwnageTool, que el iPhone dev-team acaba de anunciar que tiene un pequeño problema al grabar los passwords. Sacarán una versión con el problema solucionado hoy o mañana.

Sitio oficial | Blog iPhone dev-team

Comentarios cerrados
Inicio