Kevin Rose habla sobre el evento del 9 de Septiembre: Nuevas características de iTunes 8

Kevin Rose habla sobre el evento del 9 de Septiembre: Nuevas características de iTunes 8
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hemos hablado en Applesfera sobre las predicciones de Kevin Rose, fundador de Digg y que, por su cargo, puede tener acceso a fuentes de información muy importantes (otra cosa es que finalmente suceda lo que dicen).

A pesar de haber metido increíblemente la pata con predicciones como ésta, hay que reconocer que lo último que publicó en su blog tiene cierto sentido y todo apunta a que el martes que viene veremos un nuevo iTunes 8, nuevos iPod...

Un vistazo a…
Las MEJORES Keynotes de Apple de la HISTORIA

Quedémonos con iTunes 8. Si nuestras plegarias, oraciones y sacrificios no han sido en vano, pronto tendremos una nueva versión del centro multimedia de Apple que esperamos mejore el comportamiento que todos los "extras" acumulados por los últimos lanzamientos de la compañía le hacen cargar.

Pues parece que sí, que las velas al Monstruo de Espagueti Volador están surgiendo efecto y la nueva versión de iTunes 8 contará con nuevas e interesantes características (y esperemos que mejore el rendimiento de la versión 7). Kevin nos cuenta lo que ha oido de su fuente anónima:

  • Nueva funcionalidad "Genius", que crea listas de reproducción con música similar y te recomienda artistas similares en iTunes

  • Nueva navegación entre artistas y álbumes visualmente con una nueva vista en formato cuadrícula.

  • Descarga de series de televisión en alta definición.

  • Listo para la nueva generación de iPods que se rumorea se presentarán el 9 de Septiembre: iPod nano, iPod classic e iPod touch.

  • Un alucinante nuevo visualizador de música

Yo firmaría ya por tener este iTunes, que repito, lo importante es que mejore el comportamiento en general y se replantee la principal utilidad del programa: ¿Es realmente hoy en día un reproductor musical o un "todo en uno" que no ha sabido crecer adecuadamente?

Vía | MacDailyNews Más información | Blog de Kevin Rose

Comentarios cerrados
Inicio