Kevin Rose asegura que habrá nuevos iPod nano y Touch, iTunes 8.0 y soporte para Blu-ray en Mac OS X 10.5.5

Kevin Rose asegura que habrá nuevos iPod nano y Touch, iTunes 8.0 y soporte para Blu-ray en Mac OS X 10.5.5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Últimamente Kevin Rose, el creador de Digg, ha sido una de las fuentes de rumores más o menos fiables del mundo Apple. Predijo la integración del GPS y la rebaja de 200$ en el nuevo iPhone 3G anunciado en Enero, ya que al parecer su posición dentro de la blogosfera estadounidense le hace estar en contacto con fuentes importantes sobre futuros lanzamientos.

Hoy nos despertamos con una buena cantidad de predicciones que Kevin lanza de una sóla vez, siempre según sus fuentes que no quiere desvelar:

Un vistazo a…
Las MEJORES Keynotes de Apple de la HISTORIA
  • Nuevos iPod nano, completamente rediseñados, más estilizados, con mayor pantalla y manteniendo el perfil curvo que tienen los actuales (como el de la foto).

  • Nuevos iPod touch, ligeramente rediseñados estéticamente y con el nuevo software 2.1 (se adelantará al iPhone en la inclusión de la nueva actualización)

  • Los iPods bajaran enormemente de precio para distanciarse del iPhone... ¿Tendrá que ver ésto con las misteriosas declaraciones sobre Septiembre que se hicieron hace unas semanas?

  • iTunes 8.0: ¡Por fin! Parece que ahora no van a ser cambios meramente estéticos ni pequeñas soluciones a fallos, sino el rediseño completo de la aplicación para adaptarse a la cantidad enorme de dispositivos que lo utilizan hoy en día... Falta le hacía, desde luego.

  • Soporte para discos Blu-ray en la próxima actualización de Leopard, la 10.5.5: Era de esperar que tarde o temprano tendría que llegar la compatibilidad desde el núcleo del sistema operativo, pero... ¿quiere decir ésto que pronto veremos los primeros Macs con Blu-ray?

Kevin comenta que todo ésto podría llegar dentro de dos a tres semanas, y si todo lo que dice es cierto, Apple tiene el suficiente número de lanzamientos como para celebrar ese evento especial del que ya os hemos hablado...

Vía | MacRumors Más información | Blog de Kevin Rose

Comentarios cerrados
Inicio