Filtraciones de última hora: Precios de toda la gama de portátiles

Filtraciones de última hora: Precios de toda la gama de portátiles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que esto es un no parar, al igual que las horas previas a la presentación del iPod nano de cuarta generación en las cuales descubrimos todos sus secretos, parece que hoy vamos a tener antes de la presentación de esta tarde todos los secretos de los nuevos portátiles de Apple.

Si hace unas horas aparecían las primeras imágenes ahora tenemos disponible un documento, supuestamente "robado" de la base de datos de una Apple Store, donde se muestra los precios y nombre de toda la gama de portátiles. Para alegrías de muchos, es verdad, aparece un modelo con un precio base de 899$.

Un vistazo a…
¿QUÉ ORDENADOR ME COMPRO Macbook Pro, Macbook Air, iMac o iPad Los Tutoriales de Applesfera

En el supuesto caso de que sea real llaman la atención varios puntos. El primero de todos es la nomenclatura utilizada para el portátil de 899$, es distinta y única del resto de modelos de la gama, ¿Significa esto la llegada de ese supuesto ordenador de bajo precio o un nuevo modelo?

Llama también la atención el increíble distanciamiento entre precios, actualmente en un rango de 1099€ y 1700€ encontramos la mayoría de MacBooks. En esta supuesta lista los precios están bastante distanciados y encontramos precios de un mismo modelo desde los 1299$ hasta los 1999$. Ya falta menos para que termine la espera.

Imagen original:

newmacbookprice.jpg

Vía | Zollotech

Comentarios cerrados
Inicio