Hyperspaces vitamina los Spaces de Leopard

Hyperspaces vitamina los Spaces de Leopard
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hyperspaces es una aplicación shareware de la que ya os hablamos hace algún tiempo, cuando todavía era un proyecto en desarrollo. Básicamente, se trata de un complemento que ofrece todo un conjunto de opciones añadidas sobre el conocido Spaces de Leopard.

Con Hyperspaces podremos personalizar mucho estos escritorios virtuales, tendremos un rápido acceso a ellos y además nos añadirá un elemento en el menú del sistema donde podremos ubicar el nombre del espacio donde estemos, cosa que el programa también permite editar. Además con Hyperspaces tendremos un control mayor de Spaces ya que permite personalizar muchos más atajos de teclado para controlar esos espacios que la propia aplicación de Leopard.

Sin lugar a dudas una grandísima aplicación, que no está mal de precio, apenas 13 dólares y que eleva el nivel de personalización de la parte de gestión de escritorios virtuales hasta límites insospechados. Os recomiendo encarecidamente que probéis la versión de prueba cuya única limitación es que sólo nos va a permitir personalizar un máximo de 2 espacios. Si yo estuviese trabajando en aportar mejoras a Snow Leopard (la próxima versión de nuestro sistema operativo) tomaría buena nota de las posibilidades que me ofrece esta aplicación.

Vía | Macthemes Más información | Hyperspaces project Descarga | HyperSpaces En Applesfera | Hyperspaces, mejorando los spaces de Leopard

Comentarios cerrados
Inicio