32 mm de diámetro y 6 mm de grosor: se filtran las supuestas dimensiones finales de los AirTag

32 mm de diámetro y 6 mm de grosor: se filtran las supuestas dimensiones finales de los AirTag
12 comentarios

Un nuevo vídeo de EverythingApplePro con datos de Max Weinback ha revelado un detalle nunca filtrado hasta ahora: las dimensiones exactas de los AirTag. Según la fuente, los localizadores de Apple tendrían un diámetro de 32mm y un grosor de 6mm.

También se sugiere (lo que no significa que tenga que ser una filtración como tal) que el precio de venta de los AirTag sería de 39 dólares por unidad. No se concreta si habría un paquete con más unidades a un precio especial, aunque no me extrañaría (¿apuestas a un paquete de 3 AirTag por 99 euros?).

Un tamaño perfecto para colocarse en cualquier objeto de valor

Si buscamos algo comparable a las medidas de los AirTag podemos hablar de esas chapitas que se pueden llevar en la ropa o en la mochila, o bien imaginarnos una moneda de 2 euros un poco más grande de lo normal. Definitivamente algo muy factible para llevar como llavero o escondido donde sea para convertir un objeto en localizable.

Según los rumores, es probable que los AirTag sean presentados a lo largo del mes de abril con un evento o con una simple nota de prensa. De momento no se habla de ningún día concreto de ese mes y no podemos especular, ya que un evento en abril es algo bastante inusual para Apple.

Temas
Inicio