Compartir
Publicidad

Wazabee 3DeeShell: La peor funda del mundo para el iPhone

Wazabee 3DeeShell: La peor funda del mundo para el iPhone
10 Comentarios
Publicidad

La Wazabee 3DeeShell es sin lugar a dudas una de las peores fundas creadas hasta la fecha. Toda su razón de ser gira alrededor de una característica que la hace única: un filtro que convierte la pantalla del iPhone en un visualizador de imágenes estereográficas (3D)... ¡y sin necesidad de utilizar gafas especiales!... Lástima que olvidasen mencionar que sí que las necesitarás después para recuperarte de las serias lesiones oculares que causa.

Para colmo de males, para intentar sacarle algo de provecho se supone que hay que comprar (por separado) la aplicación 3DeeCamera, “posiblemente, una de las primeras y más revolucionarias aplicaciones móviles 3D disponibles”, lo cual probablemente sea mucho decir a la vista de los comentarios que están dejando sus usuarios, muchos de los cuales ni tan siquiera pueden llegar a hacerla funcionar.

De lograrlo, te encuentras con que los 50 dólares que has gastado en la funda no ocultan su pésimo diseño ya que te será imposible utilizar el iPhone con el filtro 3D sobre la pantalla obligándote a estar constantemente quitando y poniendo el filtro para poder interactuar con la aplicación y ver los resultados. Sin duda, una mala idea lo mires por donde lo mires, y sí, lo digo con segundas.

Vía | Gizmodo (Ellos la definen como un producto fruto del propio Satanás)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos