Publicidad

Ahora puedes añadir un grabado con emojis a los AirPods que compres en la web de Apple

Ahora puedes añadir un grabado con emojis a los AirPods que compres en la web de Apple
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sorpresa en la sección de los AirPods en la web oficial de las Apple Store: a partir de ahora puedes personalizar los que compres mediante un grabado láser con emojis. Hasta ahora era posible añadir sólo texto. Se sigue así la tradición que nació con los iPod para darle un toque personal al producto, pudiendo poner nuestro nombre o una frase ingeniosa en el exterior del estuche de carga de los auriculares.

Texto podíamos añadir a los AirPods desde los AirPods 2. Pero ahora tenemos una característica adicional: podemos grabar emojis en vez de texto. No cualquier emoji, sólo uno de un catálogo de 31 emoticonos, pero aún así es un toque divertido que queda como puedes ver en la imagen superior. Parece que además el tamaño de la fuente de la letra ha aumentado, y varía dependiendo de la cantidad de caracteres que usemos. Eso sí: esos caracteres deben ser todos en mayúsculas y sólo da para dos o tres palabras.

Sólo se encargan online, pero pueden recogerse en tiendas

Emojis Grabado 2
Emojis Grabado 1

La opción de grabado está disponible en todos los modelos de los AirPods y AirPods Pro, se carguen como se carguen. Se encarga de forma exclusiva en la web de Apple para comprarlos online y recibirlos en casa, o bien recogerlos en una Apple Store física. No es posible pedir ese grabado en esas tiendas físicas o en vendedores autorizados.

Grabar la funda de carga hace que tus AirPods sean únicos, aunque cuidado: si el mensaje es muy personal puede que en el futuro no lo tengas tan fácil para venderlos si esa es tu intención. Si te animas, dicho grabado es completamente gratuito. Tras hacer unas pruebas creo que los emojis que quedan mejor son los de los animales.

Más información | Apple AirPods

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios