Publicidad

Apple empieza a vender en las Apple Store fundas para los AirPods Pro

Apple empieza a vender en las Apple Store fundas para los AirPods Pro
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los nuevos auriculares Bluetooth sin cables de Apple, los AirPods Pro, no han venido a sustituir a los "normales", sino que se tratan de un nuevo modelo con características exclusivas como la cancelación activa de ruido o la resistencia al agua y al sudor por su certificado IPX4.

Tanto si ya los estás disfrutando porque los adquiriste nada más Apple los puso a la venta en sus tiendas online y físicas como si estás esperando pacientemente a que repongan existencias (si se compran ahora llegarían el próximo 31 de enero aproximadamente), anunciar que Apple ya está vendiendo fundas diseñadas específicamente para ellos, como comenta MacRumors.

Dos carcasas para los AirPods Pro con diseños distintos

Carcasa Woolenex Incase Airpods Pro

Una de las carcasas para los AirPods Pro que ya se pueden adquirir en las Apple Store es la Woolenex de Incase en color negro. Ligera y ajustada, está fabricada en Woolenex, un tejido mixto de gran resistencia a la abrasión y a los agentes meteorológicos. En el interior hay una capa de policarbonato Makrolon de Bayer con moldeado por inyección de bajo peso y alta resistencia. Se vende por 29,95 euros.

Carcasa Waterproof Special Edition Airpods Pro

La otra funda es la Waterproof Special Edition de Catalyst, también en color negro. Vendida exclusivamente en las tiendas de Apple, protege por completo los AirPods Pro. Al estar fabricada de silicona ultrarresistente, no hay problema a los arañazos y caídas. Además, es suave al tacto e incluye un mosquetón para engancharla a las trabillas del pantalón, bolso o mochila. Está disponible por 29,95 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios