Publicidad

Los AirPods Pro retrasan sus envíos hasta febrero: ya es casi imposible conseguirlos antes de Navidad

Los AirPods Pro retrasan sus envíos hasta febrero: ya es casi imposible conseguirlos antes de Navidad
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Deja de mirar al iPhone XR o al iPhone 11 si buscas el producto estrella de estas navidades: los AirPods Pro están arrasando. De hecho, si tu idea es comprar unos para regalar en Navidad, nuestro consejo es que corras. Las existencias empiezan a agotarse en los canales principales de venta por todo el mundo después de que hayan aparecido los retrasos iniciales que indicaban una fuerte demanda.

Han informado de ello en The Loop, mencionando las cadenas estadounidenses Costco, Target, Walmart o Amazon como sitios desde donde las existencias de los AirPods Pro ya se ha agotado. En esas webs hay que esperar a una entrega posterior a Navidad para obtenerlos.

Buenísimas señales para la división de wearables de Apple

De nuestras propias fuentes sabemos que al menos un Apple Premium Reseller ha recibido una cantidad de unidades bastante generosa, lo que nos lleva a pensar que incluso una buena preparación logística por parte de la compañía no ha podido evitar que las existencias escaseen. En Amazon podemos optar por usar terceros vendedores, pero el precio aumenta.

En la web española de Apple la entrega se retrasa hasta finales de enero mientras escribo estas líneas, aunque desde la fuente ya mencionan que hay entregas en febrero de 2020. Nuestro consejo si quieres hacerte con unos lo antes posibles es que te acerques a grandes superficies o tiendas autorizadas, ya que suelen ser las más ignoradas cuando buscamos un producto así. Es de esperar que la demanda se equilibre a medida que Apple pida más aumentos de producción a sus proveedores.

Personalmente, espero impaciente la próxima rueda de resultados financieros de Apple. Mientras tanto, siempre puedes repasar nuestro análisis de los AirPods Pro por si necesitas ayuda con la decisión de comprarlos o no.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios