Compartir
Publicidad

Los AirPods 2 no tienen por qué ser blancos: ColorWare los ofrece en 64 opciones distintas

Los AirPods 2 no tienen por qué ser blancos: ColorWare los ofrece en 64 opciones distintas
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando aún estábamos esperando la llegada de los AirPods de segunda generación algún que otro rumor sugirió que Apple los lanzaría en más colores aparte del blanco, como por ejemplo el negro. No fue así, los AirPods de segunda generación llegaron con nuevo chip y carga inalámbrica, pero blancos como hasta ahora. ColorWare le pone solución a esto, ofreciendo la posibilidad de adquirirlos en múltiples colores diferentes.

ColorWare es una tienda conocida por su capacidad de personalizar productos tecnológicos. Normalmente suelen pintar o añadir vinilos a productos para modificarlos. A diferencia de otras opciones como comprar un vinilo propio, los resultados de ColorWare son mucho más acertados. Y también traen ideas interesantes, como el iPhone retro que parece un Mac clásico.

Cada AirPod de un color distinto

Con la primera generación de AirPods desde ColorWare ya disponían de la posibilidad de personalizarlos. Ahora que ha llegado la nueva generación ya han puesto sus pedidos en marcha para modificarlos y venderlos a los usuarios. En esta ocasión permite escoger entre 32 colores diferentes. Esos 32 colores pueden ser en mate o en brillante, por lo que en total hay 64 opciones distintas.

Img 3

Como curiosidad, podremos escoger un color diferente para cada AirPod o para el estuche de carga. Bonito o no, es algo subjetivo de cada usuario y a sus preferencias. ColorWare permite personalizar los AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica, los AirPods 2 con estuche de carga normal y sólo el estuche de carga inalámbrica. Los precios son los siguientes:

  • AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica: 339 dólares
  • AirPods 2 con estuche de carga normal: 299 dólares
  • Estuche de carga inalámbrica: 129 dólares

El precio incluye el producto en sí y la personalización. ColorWare no personaliza un producto ya comprado, sino que los compran ellos mismos y los modifican a gusto del cliente. Suma por lo tanto unos 140 dólares por la personalización. ¿Merece la pena? Como siempre, depende de lo que uno esté dispuesto a pagar para disponer de algo diferente.

Más información | ColorWare

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio