Compartir
Publicidad

ColorWare pone a la venta unos AirPods con el diseño clásico de los Macintosh, al doble de su precio

ColorWare pone a la venta unos AirPods con el diseño clásico de los Macintosh, al doble de su precio
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos gustan los AirPods, nos gusta el diseño retro de Apple y las dos cosas juntas son una combinación espectacular. El fabricante ColorWare no ha querido desperdiciar esta oportunidad y ha puesto a la venta unos AirPods retro totalmente personalizados, con un blanco roto y los colores del logo de colores de Apple que reinó en la década de los ochenta.

AirPods Retro es el nombre que le han puesto a esta edición limitada de los auriculares de Apple. Básicamente se trata de los AirPods originales de Apple a los que se les ha aplicado una mano de pintura propia de la marca. Lo que suele hacer este fabricante es comprar los productos directamente a Apple, pintarlos con un diseño personalizado y volver a empaquetarlos en su caja original para ponerlos a la venta.

Captura De Pantalla 2018 07 09 A Las 9 28 48

Esta edición limitada tiene un precio de 399 dólares y si los compras ahora tardarán aproximadamente tres o cuatro semanas en ser enviados. Funcionan igual que los AirPods originales, tienen el mismo tamaño, se cargan de la misma forma... eso sí, son totalmente distintos. Totalmente distintos porque el acabado que tienen está pensado para los más ochenteros y nostálgicos.

Tecnología actual, estética retro

No es la primera vez que vemos este tipo de estrategias por parte de ColorWare. La marca se caracteriza por la personalización de productos tecnológicos con vinilos, pero de vez en cuando también realizan cosas más especiales. Por ejemplo, también tienen a la venta AirPods de colores.

iPhone 7 Plus

Pero si por algo se caracterizan es por apelar a la nostalgia. Hace unos meses por ejemplo pudimos ver cómo ponían a la venta nuevos vinilos para los iPhone actuales... con diseño del iPhone original. No hay que olvidar tampoco el espectacular iPhone 7 Plus retro que vimos el año pasado, también en edición limitada, también doblando su precio original.

Más información | ColorWare
En Applesfera | Este iPhone 7 Plus está totalmente personalizado para que parezca un Mac clásico

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos