Compartir
Publicidad

¿Te aburre el blanco? Colorware le dará color a los AirPods y empezará a venderlos personalizados

¿Te aburre el blanco? Colorware le dará color a los AirPods y empezará a venderlos personalizados
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El interés de los usuarios por conseguir Airpods de un color diferente al blanco, ha hecho que diferentes compañías se pongan en la tarea de ofrecer servicios de personalización para cambiar su apariencia. Hace algunos días les hablamos del sitio web BlackPods.store, que ofrece esta milagrosa transformación pagando 99 dólares por el proceso (solo en Estados Unidos), y ahora es el turno de Colorware.

Según indicó MacRumors, Colorware es una empresa que pinta los productos de Apple y ahora incluyó en su catálogo la posibilidad de personalizar los AirPods. Los interesados pueden ingresar al sitio web de la compañía, y elegir entre 58 tonos diferentes, dentro de los que se encuentra el negro brillante tan esperado por los seguidores de la firma de Cupertino. El valor de este trabajo es de 289 euros.

AirPods totalmente personalizados

Captura De Pantalla 2017 02 23 A Las 9 24 06 A M

Colorware nos permite pintar cada AirPod de un tono diferente, y si pagamos unos 30 euros más, también nos pintan la caja de carga. Además de elegir el color que más nos guste, la compañía también nos permite elegir un acabado mate o con brillo. Así que el límite es nuestra imaginación.

Aunque suena bastante entretenido, el precio tal vez nos haga pensarlo dos veces. Si hacemos la suma, el valor total para un conjunto personalizado de AirPods es de unos 319 euros, un valor que aproximadamente dobla el precio de un conjunto blanco de AirPods comprado directamente con Apple. Pero el precio no es la única mala noticia, pues las personas que ordenen la personalización de sus AirPods con ColorWare, tendrán que esperar aproximadamente seis semanas para que su pedido llegue.

Eso sí, ColorWare ofrece una garantía de 12 meses por su trabajo, y una de 24 meses con la compra de una garantía adicional. Las personas pueden hacer devoluciones del producto por desperfectos durante los primeros 30 días, pero están sujetas a una tarifa de reposición de existencias del 25%.

Esta no es la primera vez que Colorware pinta o personaliza un producto de Apple. La compañía trabaja con amplia gama de dispositivos, desde iMacs y MacBooks hasta accesorios de Apple como el Magic Keyboard y el Magic Mouse 2. La compañía también pinta otros accesorios, como consolas de juegos y auriculares (incluyendo Beats).

Más información | Colorware

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos