Unos AirPods Pro falsos arden. Moraleja: no compres productos de Apple falsificados

Unos AirPods Pro falsos arden. Moraleja: no compres productos de Apple falsificados
6 comentarios

El precio de los AirPods (cualquier modelo de ellos, la verdad) siempre hace que más de uno dude en su compra. Los fabricantes asiáticos saben eso perfectamente, y por lo tanto sólo necesitan unos días para lanzar auriculares idénticos a un nuevo modelo de AirPods y por un precio mucho menor. Sólo hace falta comprobarlo en tiendas como Aliexpress.

Y sí, estos modelos de imitación son clavados a los auténticos incluso en sus funciones y pueden costar muy poco dinero, pero llevan cierto riesgo. Y nada mejor como ejemplo que el caso real de alguien a quien la funda de esos AirPods falsos empezó a arder súbitamente.

Aunque la mona se vista de seda... mona se queda

Le pasó a Robert, un usuario que ha compartido en Reddit las fotografías de lo ocurrido. Tras comprarse los AirPods 3 auténticos, descubrió que los AirPods Pro falsos que se compró en 2019 se habían quemado sin hacerles nada. Por las fotografías, tiene pinta que uno de los auriculares se ha quemado y ha afectado a parte del estuche.

¿Moraleja? Lo barato sale caro. No estamos diciendo que hay que comprar los AirPods sí o sí, pero lo mejor es que no caigamos en comprar un accesorio como este por pura estética. Hay muchos auriculares bluetooth de muchas marcas de terceros que son seguros y aportan mucha calidad de sonido, como por ejemplo los Nothing Ear (1) o los Anker SoundCore Liberty Air 2 Pro. Pero si quieres unos AirPods... mejor cómprate los verdaderos.

Temas
Inicio