Los AirPods Max ya tienen una funda que protege los auriculares al completo

Los AirPods Max ya tienen una funda que protege los auriculares al completo
27 comentarios

Los AirPods Max aún están llegando a los primeros usuarios y su stock se ha ido hasta marzo del año que viene. A pesar de ello, una marca ya ha aprovechado para lanzar su propia funda integral. Incorpora además unos imanes para activar el modo de ultra-bajo consumo que les permite aguantar sin apenas consumir batería.

Una funda completa con imanes para imitar a la Smart Case oficial

Smart Case

La idea de Apple con la funda Smart Case ha sido la de proporcionar una protección justa sin abultar demasiado. Evita arañazos en los auriculares y deja al aire la diadema, haciendo el conjunto muy compacto para su transporte en mochila o maleta. A pesar de ello, esta ha sido una de las críticas más comunes a los AirPods Max.

Ahora, un fabricante ha decidido crear su propia funda para estos auriculares. Siguiendo un formato más tradicional de "mochila", con cremallera externa y bolsillo para el cable. Lo destacado de esta funda es que cuenta con un par de imanes para imitar la función de ultra-bajo consumo al igual que la Smart Case.

Funda Airpods Max

Los imanes están colocados en dos solapas de cuero que el fabricante denomina "mariposa", porque se pueden levantar y acoplar a los auriculares. Aunque proporciona una animación que muestra cómo se levantan solos, lo cierto es que parece que debe hacerlo el usuario manualmente. En cualquier caso, es una solución ya disponible en el mercado.

El accesorio está hecho de cuero y tela encerada, con un interior aterciopelado para proteger de arañazos. Cuenta con variantes de cuatro colores: marrón, negro, azul y granate. Su precio de venta es de 99 dólares y ya se han agotado seis remesas de stock. El envío ahora mismo es a mediados de febrero.

Más información | San Francisco Bags.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio