Publicidad

Los "AirPods Pro" todavía no han salido y un fabricante de accesorios ya ha creado fundas

Los "AirPods Pro" todavía no han salido y un fabricante de accesorios ya ha creado fundas
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las informaciones sobre unos AirPods vitaminados se han multiplicado en las últimas semanas. Si bien cuando Apple lanzó la pasada primavera los nuevos modelos con chip H1, "Oye Siri" y carga inalámbrica, ya existían rumores al respecto, todo parece indicar que nos encontraríamos ante un lanzamiento inminente.

En las betas de iOS 13.2 ya aparecieron algunos indicios de estos auriculares de Apple, como un icono y una animación que podrían pertenecer a ellos. Más tarde se dijo que podrían lanzarse a finales de octubre por un precio que rondaría los 260 dólares. Ahora, un fabricante de accesorios ha creado una funda para los "AirPods Pro".

Un diseño que concuerda con el visto en las filtraciones

AirPods 3 Supuestos estuche y cuerpo de los nuevos AirPods

Los bautizados prematuramente como "AirPods Pro" tendrían un nuevo diseño para integrar su función estrella: la cancelación de ruido, una característica que estamos viendo cada vez más en audífonos de este tipo de la competencia. No solo los auriculares tendrían una apariencia diferente, sino que el estuche de carga también.

Aunque las medidas de los objetos mostrados en las imágenes no fueron publicadas, esto no ha sido un problema para el fabricante de accesorios ESR, que ya ha creado las primeras fundas para la nueva versión de los AirPods que llegaría próximamente.

Debido a esto, como indica MacRumors, se cree que ESR podría haber tenido acceso a fuentes internas de la cadena de montaje de los AirPods para conocer las dimensiones y, así, poder crear las fundas. O puede que todo se trate de una táctica de marketing.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir