Compartir
Publicidad

¿Alguna vez imaginaste convertir un iPhone 6 Plus en una Game Boy?

¿Alguna vez imaginaste convertir un iPhone 6 Plus en una Game Boy?
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque fabricantes como Apple no lo consideren así, la realidad es que muchos de los smartphones hoy en día se han vuelto una consola portátil, claro, guardando todas las dimensiones contra las que de verdad lo son. El punto es que debido a la proliferación de smartphones ha existido un boom en cuanto a juegos versión portátil.

Y sí, lo sabemos, mucho se ha debatido acerca de que si los juegos del móvil son de verdad un videojuego, pero no entraremos en esa discusión, ya que el proyecto que nos llega ahora es más que interesante por buscar convertir nuestro iPhone 6 Plus en una verdadera consola portátil, pero no cualquiera, ya que estamos hablando de la madre de todas las consolas portátiles, la mismísima Game Boy de Nintendo.

SmartBoy, el complemento ideal para los amantes de lo retro

Curiosamente este proyecto inicio como una broma de April Fool’s Day por parte de la compañía Hyperkin, empresa dedicada a la fabricación de accesorios para videojuegos, pero debido a todos los buenos comentarios que recibieron han decidido aventurarse e iniciar la producción de este interesante accesorio llamado SmartBoy para lanzarlo en los próximos meses.

Smart Boy

SmartBoy consiste en un dispositivo que se adapta a un iPhone 6 Plus y cuenta con soporte para cartuchos de Game Boy y Game Boy Color esto con la intención de jugarlos en la pantalla de nuestro iPhone. Sin duda la idea es atractiva pero ya veremos como reacciona la gran N ante esto.

Hyperkin no ha dado más detalles del funcionamiento de SmartBoy, sólo han mencionando que funcionará a través de una aplicación y piensan lanzar otros modelos para hacerlo compatible con otras marcas de smartphone, eso sí, sólo estará disponible en ese característico y famoso color gris de la clásica consola de Nintendo.

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio