Publicidad

Algunas unidades de urBeats3 tienen números de serie erróneos, denegando a los clientes el soporte

Algunas unidades de urBeats3 tienen números de serie erróneos, denegando a los clientes el soporte
11 comentarios

Los urBeats3 de Beats by Dr. Dre son unos auriculares alámbricos disponibles en dos versiones: con jack de 3,5mm o Lightning. Este último es el conector que Apple integra en sus smartphones y en la gran mayoría de sus tabletas (a excepción del iPad Pro 2018, el de tercera generación). Cuentan con cable plano antienredos y RemoteTalk para controlar la música, llamadas o Siri.

Disponibles en las tiendas de la compañía y otras plataformas como Amazon, Apple ha anunciado que un número limitado de urBeats3 cuentan con un número de serie incorrecto, lo que provoca que no sean reconocibles en la base de datos de reparaciones, impidiendo que los usuarios afectados puedan llevarlos al servicio técnico.

La solución para los usuarios afectados con urBeats3

Urbeats3 magnéticos

Así lo han hecho saber los californianos a los proveedores autorizados. Aunque afirman que el número de unidades afectadas es limitada, han proporcionado una solución al problema que consiste en cambiar uno de los dígitos del número de serie.

Un número limitado de urBeats3 tiene números de serie incorrectos impresos en ellos que, al introducirlos en la base de datos, resultan en "número de serie no reconocido".

Cuando se encuentre este problema, comprobar si el quinto dígito del número de serie es una "E". Si es así, validar que el producto es original mediante una prueba de compra e intentar iniciar la reparación sustituyendo el quinto dígito "E" por una "Y".

La solución que proporciona Apple es que los proveedores autorizados intenten validar la compra y que se sustituya esa "E" por una "Y". Lanzados en septiembre de 2017, los urBeats3 tienen un precio de venta al público recomendado de 64,95 euros.

Vía | MacRumors

Auriculares urBeats3 con conector Lightning - Plata satén

Auriculares urBeats3 con conector Lightning - Plata satén

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios