Aparecen fotografías con todavía más nuevos colores para las fundas de los iPhone 12

Aparecen fotografías con todavía más nuevos colores para las fundas de los iPhone 12
20 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace sólo dos días vimos cómo se filtraban cuatro nuevos colores para la gama de fundas de los iPhone 12, y a escasos días de la próxima keynote vemos cómo ahora circulan por las redes más colores adicionales que seguramente se lanzarán de forma oficial la semana que viene.

Son tres colores: amarillo, rojo y azul; todos ellos muy vivos. Los tamaños de las fundas parecen pensados para los iPhone 12 o bien los iPhone 12 Pro, aunque seguramente veremos esos colores disponibles para todos los tamaños de la gama. En todos los casos estamos hablando de fundas de silicona, no de piel.

Una de las novedades menores de la próxima keynote

Estos nuevos colores van a ser, seguramente, una de esas novedades que no se detallan en la keynote pero que aparecen junto con los anuncios principales en la web. Quizás haya más sorpresas de este tipo, aunque nunca podemos estar seguros.

Recuerda: el martes que viene a las 19:00 (hora peninsular española) empezará el evento primaveral de Apple. Desde Applesfera os ofreceremos un seguimiento especial minuto a minuto del evento para informaros de todas las sorpresas, os revelaremos más información a medida que se acerque el día.

Temas
Inicio