Compartir
Publicidad

Apogee lanza nuevas versiones de su interfaz para guitarras y micrófono, Jam 96k y Mic 96k

Apogee lanza nuevas versiones de su interfaz para guitarras y micrófono, Jam 96k y Mic 96k
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apogee ha anunciado dos nuevos dispositivos, o mejor dicho versiones de los actuales. Se trata de JAM 96k y Mic 96k, un interfaz que nos permite conectar nuestra guitarra u otro instrumento al iPad, iPhone o Mac y un micrófono de que ya pudimos analizar la que hasta el momento era su única versión.

Y como podéis imaginar si estáis al tanto de este tipo de productos, las nuevas versiones incorporan la capacidad de capturar sonido en alta fidelidad, con una calidad de hasta 24 bits y 96kHz.

Apogee JAM 96k

JAM 96k
JAM 96k es un dispositivo al que podremos conectar diferentes instrumentos, idealmente una guitarra. Luego, mediante el cable correspondiente conectaremos a nuestro dispositivo iOS con conexión Lightning o 30 pines; o a nuestro Mac vía USB. Lo que nos dará opción a capturar el audio en aplicaciones como Garageband o similares con la mayor calidad posible.

Destacando entre todas las novedades la grabación a 24 bits (conversión analógico a digital) y hasta 96 kHz, control del nivel de entrada, LED indicador de estado y monitor de nivel más preamplificador de hasta 40 dB.

Apogee Mic 96k

Mic 96k
Mic 96k es la otra novedad que nos trae Apogee, un micrófono de gran calidad ideal para la grabación vocal, guitarras, pianos o cualquier otro instrumento. Y al igual que Jam 96k renueva sus prestaciones para ofrecer una captura de audio de mayor calidad, hasta 24 bit y 96kHz.

Y junto a PureDIGITAL y resto de prestaciones similares a Jam 96k hacen que, a tenor del análisis realizado al producto anterior, estemos ante una gran opción de compra para aquellos que estén buscando un micro de calidad y versátil.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Mic 96k y Jam 96k ya se pueden adquirir. El precio de ambos es de 229 y 129 dólares respectivamente. En España podremos encontrarlo en distribuidores oficiales como Microfusa o a través de la Apple Store que siempre suele contar con productos de Apogee.

Más información | Apogee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio