Publicidad

La App Store confirma la existencia de los Samsung Galaxy Buds+, los competidores directos de los AirPods Pro

La App Store confirma la existencia de los Samsung Galaxy Buds+, los competidores directos de los AirPods Pro
Sin comentarios

El martes que viene, 11 de febrero, Samsung llevará a cabo el evento Unpacked en la ciudad de San Francisco donde mostrará a los asistentes y medios los nuevos Galaxy S20 y el smartphone plegable Z Flip. Además, existen rumores que apuntan a que la compañía surcoreana también desvelaría unos nuevos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos: los Galaxy Buds+.

Estos auriculares serían una versión mejorada de los actuales Galaxy Buds, y vendrían a competir con los AirPods Pro de Apple. Gracias a que se ha filtrado la aplicación 'Samsung Galaxy Buds+' en la App Store de iOS, es más que probable que aparezcan en el evento.

Compatibles con el iPhone 7 o posteriores y hasta 11 horas de autonomía

Galaxy Buds App Aplicación Samsung Galaxy Buds+

CNET fue el medio que se percató de que la aplicación de los auriculares estaba disponible en la tienda de Apple. Gracias a ella se sabe que los Galaxy Buds+ serán compatibles con el iPhone 7 o modelos posteriores del smartphone de los de Cupertino. Otro de los requisitos es tener la versión de iOS 10 o superior.

Aunque la aplicación apenas revela más detalles sobre los auriculares, Evan Blass ha compartido a través de su cuenta de Twitter una comparativa de las especificaciones de los Galaxy Buds+ con los Galaxy Buds. Lo más llamativo es el paso de las 6 horas de autonomía a las 11 horas, llegando a poder ser 22 horas gracias al estuche de carga.

Galaxy Buds Especificaciones

Los Galaxy Buds+ tienen carga rápida; en tres minutos se gana una hora de uso. También se pueden recargar de manera inalámbrica. Cuenta con Bluetooth 5, conexión multidispositivo y resistencia al agua IPX2. La calidad del sonido también será mejor gracias a unos altavoces actualizados y un micrófono adicional.

Estarán disponibles en varios colores: negro, blanco, azul y rojo, y su precio será de 149 dólares. Debido a su compatibilidad con iOS y coste, es una alternativa a tener en cuenta contra los AirPods Pro, aunque no tienen cancelación de ruido activa, pero sí aislamiento pasivo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios