Publicidad

Apple aplica más descuentos, esta vez en los Beats Pill+ y Beats EP

Apple aplica más descuentos, esta vez en los Beats Pill+ y Beats EP
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de sorprendernos con los descuentos de los cables y adaptadores y con los de las pantallas LG UltraFine, Apple ha decidido lanzar más descuentos en su tienda oficial. Esta vez los productos que se aventajan de las rebajas son el Beats Pill+ y los Beats EP.

El Beats Pill+ pasa de costar 229 a 199 dólares en los Estados Unidos, mientras que en España se queda en 229 euros y en México cuesta 5.499 pesos. Los Beats EP pasan de los 129,95 a los 99 dólares en los Estados Unidos, que en España se traducen a 99,95 euros y en México a los 1.999 pesos.

¿Por qué se han rebajado?

Beats Pill Plus

Las rebajas de los adaptadores y las pantallas tienen su justificación en facilitar a los usuarios la transición hacia los cables USB-C, pero ¿por qué un altavoz portátil y unos auriculares Beats tienen de repente un precio algo menor? Desde AppleInsider apuestan por una sencilla razón de competencia.

La misma tienda de Amazon apoya esto. Ahí podemos encontrar los Beats Pill+ a 192 euros y los Beats EP a 87 euros, precios que incluso con las rebajas aplicadas son más bajos que en los de la Apple Store. La compañía de Cupertino siempre tiene como herramienta de marketing su servicio y asistencia superiores para defender precios más altos, pero supongo que cuando hay diferencias tan grandes el público prefiere el ahorro.

En Applesfera | Una de cal y otra de arena: Apple retrasa oficialmente los BeatsX hasta febrero

Apple Beats EP - Auriculares (binaurale, 3.5 mm (1/8 "),  alámbrico, supraaural), color negro

Apple Beats EP - Auriculares (binaurale, 3.5 mm (1/8 "), alámbrico, supraaural), color negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios