Compartir
Publicidad

Apple baja los precios del Mac Mini y el AppleTV

Apple baja los precios del Mac Mini y el AppleTV
83 Comentarios
Publicidad

Además del nuevo iMac básico más económico, Apple ha aprovechado el cierre de hoy de su tienda online para darnos otra sorpresa: el Mac mini y el AppleTV son ahora más baratos. Y no sólo en nuestro país, sino en varios países del continente europeo. Y en el Reino Unido, toda la gama de iMacs también se ha abaratado.

El AppleTV pasa de costar 119 euros a costar 99 euros, y el Mac mini cuesta ahora 619 euros como base. Si mal no recuerdo jamás lo habíamos visto tan barato. En Alemania incluso lo han rebajado más, a 599 euros. Repetimos: no es ninguna renovación, simplemente han bajado el precio de los modelos que ya estaban a la venta.

¿Quizás Apple quiere vaciar sus almacenes de existencias y así dejar hueco para una actualización? Puede ser, no sería la primera vez que vemos precios más bajos como antesala de nuevos modelos más potentes. El AppleTV a menos de cien euros es muy, muy atractivo; pero me da que más de uno quiere algo más al día y no las especificaciones actuales por muy baratas que sean.

En Applesfera | El gran olvidado de Apple, el Mac mini ¿Aún hay esperanza?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio