Publicidad

Apple estaría trabajando en una Smart Battery Case para iphone 11 y iphone 11 pro

Apple estaría trabajando en una Smart Battery Case para iphone 11 y iphone 11 pro
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

A inicios de 2019 la compañía de la manzana lanzó oficialmente su Smart Battery Case para que los usuarios de iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max tuvieran la posibilidad de aumentar la vida útil de la batería de sus nuevos dispositivos. Ahora, desde 9to5Mac aseguran que han encontrado evidencia de modelos de Smart Battery Case para la línea de iPhone 11.

Aunque los iPhones de este año mejoran significativamente la duración de la batería con respecto a los modelos del año anterior, y algunos revisores incluso dicen que esta es una razón suficiente para que los usuarios se decidan a actualizar, es posible que algunas personas puedan querer una funda de batería para situaciones en las que la autonomía no es suficiente.

Tres posibles nuevas referencias de Smart Battery Case

Iphone 11

Por el momento, desde 9to5Mac aseguran que hay referencias a tres nuevos modelos de Smart Battery Case que se pueden encontrar dentro del código de iOS 13.1. Los modelos se encuentran como A2180, A2183 y A2184, lo que indica que presumiblemente se trataría de una funda para el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, respectivamente.

Aunque no se sabe con claridad en qué momento Apple lanzaría estas fundas, dado a que están presentes en el código de iOS 13.1, es probable que se anuncien a tiempo para la temporada de compras navideñas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir